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lunes, 2 de febrero de 2015

CRITICA DEL NUEVO DISCO DE BLIND GUARDIAN "Beyond the red mirror"


BLIND GUARDIAN VUELVEN DE NUEVO EN EL 2015

Después de casi cinco años sin editar nada, los alemanes BLIND GUARDIAN, vuelven de nuevo al candelero metalero con la edición en el 2015 de su decimo disco de estudio, que ha aparecido recientemente bajo el nombre de Beyond the red mirror. Cargado de gran power metal melódico, con buenas voces y sobre todo unos coros espectaculares, este nuevo disco se presenta con una producción apoteósica, donde los coros épicos hacen una perfecta conjunción con el sonido de la banda. El disco consta de diez temas donde el power metal melódico y clásico se mezcla con un metal profundo de doble bombo y buenas guitarras. El álbum se inicia con la apoteósica canción The ninth wave, un corte épico donde los haya con una intro coral muy pronunciada que da paso a medio tiempo cargado de buenos riff de guitarra. Seguidamente aparece Twilight of the Gods, un corte muy poderoso donde la melodía se hace potente y que mezclando buenos coros con una poderosa melodía. Después aparece Prophecies, con un inicio suave y melódico para dar paso poco a poco a una tremenda fuerza donde las guitarras afiladas y las voces hacen que sea una de las mejores piezas del disco. A continuación viene el corte At the edge of time, un tema que comienza con una suavidad espeluznante con una melodía de cuerda y que una vez que aparece la voz comienza a encrudecerse y el ritmo a aumentar, pero a la vez creando una de las mejores melodías del álbum. Seguimos con otro tema que esta vez es el titulado Ashes of eternity, cargado inicialmente con un power metal potente y una fuerte presencia de buenos riff de guitarra, además de un punteo excelente, hacen que junto con la batería sea uno de los temas mas potentes de este trabajo. Tras este nos encontramos con el corte The holy grail, con un inicio potente de batería al puro power metal, consiguiendo que sea uno de los temas también mas rápidos, elegantes y mágicos, con unos coros magníficos. Posteriormente aparecen los temas The Throne, Sacred mind y Miracle machine, tres temas al puro estilo power metal melódico, ya que el primero sigue en la línea de los anteriores, mientras que el segundo vuelve la melodía épica, pero esta vez en clave de medio tempo que se acelera conforme pasa el tema. Y el tercero es la única balada que posee el disco, un corte muy dulzón y melódico, acompañado por un piano y buenos coros. Y para terminar el disco aparece el tema Grand parade, donde de nuevo vuelven las melodías épicas y apoteósicas, donde la producción es una de las mejores bazas del tema, ya que fácilmente podría ser la banda sonora de cualquier película, ya que posee muy buena melodía con magníficos coros y una melodía pegadiza y sencilla. En definitiva un disco que vuelve por los derroteros del metal épico, y que define claramente la trayectoria que posee el grupo desde hace varios discos. Esperemos que este verano vuelvan por España y elijan el sur o el sureste para hacer alguna de sus presentaciones en vivo y así podamos verles en directo desarrollando la magia del power metal melódico que emanan sus temas.

martes, 20 de enero de 2015

EL RESURGIR DE "PRINCE"


EL RESURGIR DE PRINCE

Después de varios años sin saber nada del artista anteriormente llamado PRINCE, nos encontramos que a mediados del año pasado, ha editado un nuevo disco bajo el titulo de Art official cage. Este álbum ha coincidido también con el lanzamiento del disco Plectrum Electrum de su fémina banda rockera 3rdEYEGIRL, con la que él también participa. Grabado por la compañía Warner Bros Records, este nuevo trabajo de Prince, se presenta cargado de grandes dosis de reggae, pop y sobre todo funky rock, donde las melodías adoptan un papel importante dentro del contexto de cada tema fusionando varios estilos en una misma melodía. El disco se presenta con trece temas de lo mas variado, donde tiene cabida desde la mas pura balada al mas puro funky rock n’ roll, abriéndose con el corte que da titulo al disco llamado Art oficcial cage, un primer corte donde se combinan varios estilos, además de sonar bastante bailón, es pegadizo y fugaz. Seguidamente aparece el tema Clouds, con un sonido pop bastante acentuado, pero con ricas sonoridades, ricos matices y un ritmo algo lento. Después viene Breakdown, una magnifica balada acondicionada a los sonidos de antaño, donde la voz de Prince suena clara y mágica. A continuación viene The gold standard, donde de nuevo vuelve la magia de este mago del funky y donde se aprecia que a pesar del tiempo todavía contiene esa magia que tanto éxito le dio antaño. Tras esta aparece U Know, un medio tiempo donde combina varios estilos como el reggae y el pop más genuino. Mas tarde viene otro corte llamado Breakfast can wait, donde de nuevo el funky vuelve a la escena musical de un tema menos elaborado donde mezcla el jazz pop con el Rhitm & blues, pero con un speed de voz distorsionada y aguda, semejando a las bromas del wassapp. Seguidamente aparece otro tema titulado This could be us, otro medio tiempo que parece rescatado de sus discos antiguos, ya que su ritmo asemeja mucho a sus primeros discos. Después tenemos le siguiente corte llamado What it feels like, un corte que canta junto a Andy Allo que también colabora en otros temas del disco, y que suena bastante bien ya que la conjunción de ambas voces suena muy agradable al oído. Tras esta aparece Affirmation I & II, otro de los temas que también tienen colaboración, ya que en este caso es Lianne La Havas, que vuelve a colaborar con otro tema de este artista, un tema que es una narración por parte de ella y que apenas dura cuarenta segundos, siendo la intro del siguiente tema que es corte Way back home, que es precisamente la continuación del corte anterior donde vuelven a fusionarse las dos voces. Seguidamente tenemos otro tema bajo el titulo de Funknroll, otro corte de carácter funky y con la voz bastante distorsionada y que ademas es su primer single. Después aparece la canción Time, que vuelve por los derroteros de las baladas, con una base muy típica y con la voz del artista claramente definida. Y por ultimo tenemos el tema Affirmation III, que es la continuación del tema anterior, pero que esta vez contienen la colaboración de Lianne La Havas y Paloma Ayana (Dalila), que son las que ponen la voz en la narración y los coros de la canción. En definitiva un disco cargado de buenas dosis de funky, pop, reggae, y Rhitm & blues, donde Prince deja bastante que desear en algunos de los temas, aunque en otros si sea la parte mas genuina de él. Solo esperamos que si sale de gira con su grupo, ahora femenino, y aparece por estas tierras, podamos verle en directo y disfrutar de su música, en ocasiones algo extraña.



martes, 6 de enero de 2015

NUEVO DISCO DE LOS BRITANICOS "JUDAS PRIEST"


NUEVO DISCO DE LOS BRITANICOS JUDAS PRIEST

Después de seis años sin editar nada, los británicos JUDAS PRIEST, han vuelto a lanzar su decimo séptimo álbum de estudio bajo el titulo de Redeemer of souls. Este nuevo disco es el primero que graban sin su mas carismático guitarrista K.K. Downing, que ha sido sustituido por el guitarrista que les había acompañado en su gira anterior Richie Faulkner. Cargado de grandes dosis de heavy metal autentico, este nuevo trabajo se presenta plasmado de grandes guitarras y con una voz pletórica del señor Rob Halford, haciendo que en algunas ocasiones sea muy semejante a los discos de antaño de la banda. Este disco se presenta con trece canciones en su versión normal y con cinco temas mas en la versión deluxe, el cual se abre con el tema Dragonaut, un tema clásico cien por cien heavy metal que se inicia con una intro de tormenta para dar paso a un riff de guitarra bastante grave y una voz efectiva con tonos medio graves, además de un ritmo heavy autentico. Seguidamente viene el segundo corte titulado como el propio disco Redeemer of souls, que es otro gran tema de grandes riff y sobre todo de buenos ritmos. Después continuamos con Halls of Valhalla, donde encontramos una intro de guitarras armonizadas que va creciendo en volumen, hasta desembocar en uno de los temas mas fuertes del disco además con un estribillo pegadizo. Tras este viene Sword of Damocles, un corte donde el riff principal da paso a una batería contundente, pero que afloja el ritmo conforme pasa el propio tema llegando a ser un interludio, mitad eléctrico con acústico. Seguimos con March of the damned, un corte mas pesado que los anteriores donde semeja en ocasiones a los míticos Black Sabbath, sobre todo en el ritmo, además de contener uno de los mejores punteos del disco. Continuamos con Down in flames, un tema que vuelve por los derroteros de antaño, donde el grupo transmitía energía y sobre todo con unas armonías vocales pegadizas y unas guitarras muy potentes. Después aparece el corte Hell & back, que arranca con un arpegio de guitarra eléctrica en limpio y Halford cantando en su registro de balada, pero que va ganando fuerza convirtiéndose en uno de los mejores del disco. A continuación nos encontramos con la siguiente canción titulada Cold blooded, un medio tiempo donde juegan con guitarras acústicas sobre una base se riff, creando un ambiente bastante interesante. Después viene Metalizer, autentica caña inicial con un doble bombo acompañado de un riff de guitarra poderoso. Tras esta viene Crossfire, un verdadero blues convertido en heavy con un ritmo muy eficaz para el oído, además de que el vocalista esta muy en su línea. Después vienen varios temas como son Secrets of the dead, con un buen ritmo de medio tempo, Battle cry con un punteo de inicio muy peculiar que desemboca en un buen temas fuerte y potente, y para terminar aparece la balada Beggining of the end, con una voz y unas guitarras exquisitas, teniendo también una estribillo muy pegadizo. En la versión deluxe aparece también cinco temas mas que son Snakebite, Tears of blood, Creatures, Bring it on y Never forget. En definitiva un nuevo disco de los reyes del heavy metal de toda la vida, pero que se va notando el paso de los años, ya que si buscas un disco potente y brutal, tal vez no lo encuentres aquí, pero si vas a encontrar a unos Judas pletóricos de ritmo y con bastante fuerza. Solo espero que si salen de gira mundial y vuelven por España, que por lo menos se dejen caer por el sur y podamos disfrutar de toda la fuerza y magia que emanan en directo.

martes, 9 de diciembre de 2014

NUEVO DISCO DE LOS AUSTRALIANOS "AC/DC"


NUEVO DISCO DE LOS AUSTRALIANOS
AC/DC

Después de varios años sin editar nada, los australianos AC/DC, vuelven a la carga con otro nuevo disco bajo el título de Rock or bust. Este nuevo trabajo fue grabado en Vancouver en Canada con el productor Brendan O’Brien y mezclado por Mike Fraser, además es el primero que se graba sin la participación del hermano de Angus Young, Malcom Young, que ha sido dado de baja en la banda debido a su enfermedad mental, ya que padece principio de demencia, en su sustitución han cogido al sobrino de los hermanos Young llamado Stevie Young hijo del hermano mayor de ambos. De nuevo la banda australiana ha vuelvo a sacar otro nuevo disco cargado de grandes dosis de hard rock, blues, y sobre todo buen heavy. Este álbum es el más breve de toda la discografía del grupo, ya que únicamente posee once temas, con un total de 35 minutos de duración. El primer tema en aparecer es el que han sacado como su segundo sencillo titulado como el propio disco Rock or bust, que empieza con una sucesión de acordes de guitarra, a la que enseguida se le incorpora el típico ritmo de batería básico y un pequeño riff de guitarra, muy bluesero. Brian nos conduce con su voz al estribillo, efectivo y simple. Seguidamente aparece su primer single titulado Play ball, un corte más dinámico y muy bluesero con buenos arreglos de guitarra, además contiene un excelente punteo de Angus junto a los típicos grititos de Brian conteniendo un estribillo muy pegadizo. Continuamos con Rock the blues away, un tema con mucha clase, teniendo el tratamiento de las guitarras muy suave, sin apenas distorsión, con un estribillo muy ochentero con coros masivos de buen hard rock. Tras esta aparece Miss adventure, la cual posee un riff distinto, más moderno y alocado de lo normal con unos coros masivos en el estribillo, pero con una base rockera importante. Después viene el corte Dogs of war, el cual posee una guitarra con delay, un bombo sobre el que se va construyendo la melodía y una voz profunda que reza el titulo del tema dando paso a un corte oscuro que va creciendo poco a poco conforme llega el estribillo, y además con pegada importante. Tras este viene Got some rock & roll thunder, una canción bastante animada con un juego de guitarras muy rítmico, que junto con el bajo y la batería hacen que sea uno de los temas mas pegadizos del disco, un corte clásico de hard donde no falta de nada, desde buenos riff, grandes punteos y además unas palmas que acompañan el ritmo durante todo el tema. Después viene un tema algo mas lento titulado Hard times, donde la voz de Brian es mas grave ganando en calidez, pero que sin embargo pierde a la hora del estribillo que es algo mas flojo. Seguimos con Batpism by fire, un corte muy a los años 70’s con incluso pinceladas psicodélicas, pero que de nuevo el riff de guitarra vuelve a engancharte, para pasar a un estribillo muy natural y pegadizo. Rock the house, es el siguiente tema que aparece en el disco y contiene un riff de guitarra muy alternativo, pero a la vez una estructura y una esencia de rock clásico. Tiene un estribillo muy pegadizo y un solo de guitarra con un sonido añejo muy particular. Después viene Sweet Candy, un tema que comienza con un riff de guitarra muy particular, para seguir con al estructura de un autentico tema de hard, haciendo alusión a la dulce chica Candy. Y para terminar aparece un corte de estilo Groove llamado Emission control, con la guitarra de Angus por encima de la batería, pero sin perder el estilo tan particular de esta, tras el comienzo cambia sustancialmente hacia un estribillo repetitivo pero a la vez agradable, además los solos de guitarra destilan clase en cada acorde. En definitiva y sin salirse de su línea, este es un disco clásico de estos veteranos australianos, que un siendo corto se hace todavía mas debido principalmente a los buenos ritmos tan hard rock que hacen siempre. Desde luego no esperes nada extraño en los temas de este disco, ya que si así lo hicieran tal vez no tendría el éxito que les ha llevado a ser una de las mejores bandas de hard de todos los tiempos. Solo espero que si vuelven por España, personalmente pueda de nuevo verles y disfrutar como siempre de su rock and roll tan particular.

martes, 25 de noviembre de 2014

LO ULTIMO EDITADO POR LENNY KRAVITZ


LO ULTIMO DE LENNY KRAVITZ

Hace muy poco tiempo que el neoyorquino LENNY KRAVITZ, ha editado su decimo disco de estudio bajo el titulo de Strut. Editado por la compañía Roxie Records. Este nuevo trabajo se deja de ambiciosas pretensiones, de intentos de mensajes sociopolítico y menos aun trata de aunar las culturas musicales de blancos y negros, además tampoco intenta meter a presión el rock, el soul, el funky o Rymth and blue, sino que hace una pequeña mezcla de todos estos estilos creando un disco muy dispar, pero que en la esencia principal su contenido es puro rock. Cosechando malas criticas por parte de la prensa especializada que lo tachan de mediocre y repetitivo, este nuevo disco posee catorce temas al puro estilo rock, aunque también mezcle otros estilos. El álbum se abre con su primer single titulado Sex, un inicio muy funky con un buen sonido retro y con un Groove muy interesante, además también posee un estribillo bastante pegadizo y sensual. Seguidamente aparece el segundo tema titulado The chamber, con un bajo muy particular y una melodía un tanto relajada crea un tema muy armonioso, rico y atractivo, siendo muy similar a la línea de los años 70’s. Tras esta viene Dirty white boots, un tema donde la guitarra gana mucho, así como el ritmo de la batería con una base constante, además se aprecia un buen punteo de guitarra, que marca la diferencia en el tema. Seguidamente nos encontramos con el corte New York city, un corte dedicado a su ciudad natal con un ritmo bastante funky acompañado de un buen bajo, además de la aparición del saxo y buenos coros, posiblemente pueda ser una de las mejores canciones del disco. Después tenemos el siguiente corte titulado The pleasure and the pain, un balada al mas estilo blues con una guitarra muy buena y unos coros de soul muy bien puestos, consiguiendo un líneas vocales con mucho feeling. Tras este viene el tema que da titulo al disco llamado Strut, el cual es un corte muy macarra, rockero y pegadizo, de hecho la estrofa sigue un patrón de rock clásico dando la sensación de haberlo escuchado antes, pero con un ritmo agradable al oído. Otro corte es Frankestein, siendo tal vez el más diferente del disco, este contiene un fraseo casi incompleto dentro de un tempo algo calmado con una armónica excelente y saxo muy bueno. La guitarra acústica da inicio al siguiente tema titulado She’s a beast, un medio tiempo country donde la guitarra esta muy bien posicionada y sobre todo bien acompañada de varios instrumentos de cuerda, haciendo una balada muy buena. I’m a believer, es el siguiente tema con un ritmo mas pegadizo donde la guitarra es la que lleva el peso de la melodía, además de ser muy fresca y dinámica. El siguiente corte podría llevar a engaño ya que su titulo es Happy birthday, pues nada tiene que ver con lo que conocemos, sino que se marca un blues autentico lleno de buenas guitarras y una base rítmica muy blusera y pegadiza, aunque el estribillo sea el tan conocido "feliz cumpleaños". Seguimos con I never want to let you down, una nueva balada cargada de buenas guitarras y un sentimiento soul por parte de Lenny excelentemente cantado. Y para cerrar el disco aparece Ooo baby baby, otro medio tiempo que recuerda mucho a los temas que se hacían otras épocas, ya que el soul que emana hará disfrutar a los mas nostálgico. Y como bonus track, no encontramos con dos cortes el titulado Sweet gitchey rose, contundente, rockera y sensual. Y Can’t stop thinkin’ bout you, siendo un tema tranquilo y con una onda de soul y funky clásico. En definitiva, un disco cargado de grandes dosis de funky, soul y sobre todo rock, que harán las delicias de sus fans. Además si estas cansado de las modas y quieres disfrutar con buenas mezclas de rock y grandes dosis riqueza musical, no dudes en escuchar este disco, porque seguro te gustara.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

VUELVEN LOS OCHENTEROS “KIX”


VUELVEN LOS OCHENTEROS “KIX”

Después de casi veinte años sin editar nada, los de Maryland vuelven a editar un nuevo disco que les sitúa casi en aquella época. Por que después de conseguir desligarse de su antigua compañía de discos, el grupo KIX ha conseguido un nuevo contrato discográfico con la compañía Loud & Proud Records y con ella han editado su nuevo disco cuyo titulo es Rock your face off. La banda sigue liderada por el vocalista Steve Whiteman, que sigue con la formación casi original, con Steve Whiteman a la voz, Brian “Damage” Forsythe en la guitarra, Ronnie “10/10″ Younkins en la otra guitarra, Jimmy “Chocolate” Chalfant a la batería, y Mark Schenker al bajo sustituyendo a Donnie Purnell. Este nuevo disco se presenta con doce temas cargados de grandes riff de guitarra y unos ritmos muy a lo hard rock, simulando fácilmente a los ritmos que les hicieron tan populares. El álbum se abre con el tema Wheels in motion, un corte pegadizo con un ritmo muy rockanrolero muy directo y sin adornos. Seguidamente aparece el siguiente tema titulado You're gone, con un ritmo muy a lo AC/DC, donde el hard rock hace acto de presencia, colocando a este corte como uno de los mejores del disco, después viene Can't stop the show, otro de los temas mas pegadizos y ochenteros del álbum, con una magnifica batería y sobre todo una buena melodía. Tras este se presenta la canción Rollin' in honey, otro de los cortes que tienen mucha similitud a los temas que hacían antaño con ese aire sucio y macarrilla. Después seguimos con el corte que da titulo a disco llamado Rock your face off, otro gran tema con buenos riff y grandes coros. Tras este aparece la canción All the right things, con un inicio muy guitarrero para pasar a una buena batería que hace las delicias de los seguidores de este grupo americano. Dirty girls, es otro de los cortes que tienen algún parecido con AC/DC, ya que su ritmo hace recordar a los primeros discos de esta banda donde la guitarras también juegan un papel muy importante. Seguidamente llega el otro nuevo corte titulado Inside outside inn, donde la balada hace acto de presencia, recordando mucho a los grandes grupos de Glam Metal de la costa oeste. Continuamos con otro gran tema con bastante ritmo titulado Mean miss adventure, donde de nuevo la batería es la base principal de la melodía. Y después aparece su primer single y que es otro de los temas mas Glam del disco titulado Love me with your top down, con un ritmo muy ochentero recordando a grupos como Poison, o incluso los Great White. Y para cerrar el disco aparecen dos canciones de rock puro y duro, como son Tail on the wag y Rock & roll showdown. Ambas con un ritmo puro hard rock donde de nuevo las guitarras con sus riff y la conjunción de todos los instrumentos hacen que sean verdaderas canciones rockeras, sobre todo la ultima que comienza con un riff muy pegadizo. En definitiva un buen regreso de uno de los grupos que en los ochenta paso casi desapercibido, pero para quienes lo conocían no les van a defraudar con la edición de este nuevo disco. Además si anteriormente no los conocías, ahora tienes la oportunidad de conocer a uno de los mejores grupos de Hard Glam metal, que en su composiciones todavía mantiene vivo el recuerdo de los gloriosos años ochenta del Glam hard metal. Solo esperamos que cuando comiencen la próxima gira se dejen caer por estas tierras y podamos verles en directo.

martes, 28 de octubre de 2014

"U2" ESTRENA SU DECIMOTERCER TRABAJO


U2 ESTRENA SU DECIMOTERCER TRABAJO

Después de cinco años sin editar nada, los irlandeses U2 han vuelto a editar un nuevo disco bajo el titulo de Song of innocence. Este decimotercer álbum de estudio de la banda ha sido producido por Danger Mouse, con la participación de Paul Epworth, Ryan Tedder, Declan Gaffney y Flood. La producción de este álbum suena transparente pero a la vez fuerte y contundente, con grandes matices pero a la vez cruda, donde los instrumentos suenan de maravilla, un bajo pletórico, una guitarra cortante y una batería excelente. Un disco grabado por un trio, batería, guitarra y bajo, que aunque este lleno de samplers, overdubs, delays y demás sigue manteniendo su principal esencia. Pero lo curioso del disco es que fue anunciado en la presentación del nuevo Ipad de la compañía Apple Inc., siendo además publicado el mismo día en la plataforma digital iTunes Store, pudiéndoselo descargar de forma gratuita todos los usuarios de esta aplicación y mas tarde aparecería en formato físico por la compañía Island Records. Este nuevo álbum contiene once temas donde se rinde homenaje a varias bandas que fueron inspiraciones musicales como Ramones y The Clash, además de revisar los lugares de la infancia del grupo en Irlanda. El disco se abre con su primer single titulado The Miracle (of Joey Ramone), que además de servir para la campaña publicitaria de Apple, es un pequeño homenaje al grupo Ramones, y además consiguió colocarse en los primeros puestos de las listas de éxitos ya que el tema contiene buenos riff de guitarra acompañados de unos coros muy pegadizos, después viene el tema Every breaking wave, un medio tiempo con un ritmo agradable al oído, donde la voz de Bono sobre sale del resto, seguidamente aparece California (There is no end to love), un corte donde los coros juegan un papel muy importante, además de contener un magnifico ritmo, posiblemente una de la mejores canciones del disco. Después viene la canción Song for someone, una balada en clave de acústico que recuerda perfectamente a temas anteriores, siendo uno de los temas mas personales del álbum. Tras esta aparece Iris (Hold me close), un tema muy emotivo dedicado a la madre de Bono, donde el bajo y la batería suenan acorde con la voz, haciendo un conjunto muy armonioso. Seguidamente viene otro corte titulado Volcano, donde de nuevo el ritmo vuelve a subir con un inicio de batería magnifico y un bajo bastante fuerte, haciendo que sea uno de los temas con una gran influencia ochentera en sus guitarras y sus ambientes, con un estribillo pegadizo y juguetón. Después aparece Raised by wolves y Cedarwood road, dos temas completamente distintos, pero que ambos narran la juventud del grupo en Dublín, con buenos ritmos de guitarra, batería y bajo además de las dobles voces y buenos estribillos. Tras esto vienen los temas Sleep like a baby tonight, This is where you can reach me now, Para el empezar el primero es un medio tiempo donde un sintetizador y la guitarra de The Edge juegan el papel principal, aparte de los falsetes que hace su vocalista, después el siguiente tema es donde hacen un pequeño homenaje al grupo The Clash, con un tema que comienza suavemente para ir subiendo de ritmo y convertirse un tema muy al estilo de esta antigua banda, y para terminar el disco aparece el siguiente corte The troubles, que es una preciosa balada donde Bono se hace acompañar en los coros y la segunda voz de Lykke Li. En definitiva un disco que aun no siendo el mejor que tiene la banda, si es un trabajo bien hecho cargado de grandes temas que poco a poco se irán haciendo un hueco en los conciertos de la banda. Esperemos que cuando visiten España, nos dejen un trocito de este gran trabajo y tengamos la oportunidad de verles en directo, para disfrutar así de su buena música.