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martes, 7 de abril de 2015

CRITICA DEL NUEVO DISCO DE MARYLIN MANSON "The pale emperor"


MARYLIN MANSON SACA NUEVO TRABAJO

Después de varios años sin aparecer en escena, Brian Hugh Warner mas conocido como MARILYN MANSON, vuelve a sacar un nuevo disco bajo el titulo de The pale emperor. Grabado en los Abattoir Studios e Igloo Studios de Los Ángeles en California y acompañado de un nuevo guitarrista llamado Tyler Bates, junto con el batería Gil Sharone y él mismo, componen la formación. Editado por la compañía Hell, Etc. Records, este nuevo disco esta cargado de grandes dosis de metal industrial, pero con una tendencia mas tenebrosa, oscura y lúgubre, donde la voz de Marilyn Manson es mas desgarradora, pero a la vez, menos acida y afilada, de hecho los temas son algo mas lentos donde la armonía juega, a veces, un papel muy importante. Este disco consta de diez temas en su versión normal y trece en la de lujo, siendo de muy variado estilo pero dentro siempre del característico metal industrial que ha venido presentando en sus últimos álbumes, de hecho los tres temas de más en la versión de lujo son en acústico. Este trabajo se inicia con el tema Killing strangers, el cual comienza con una base rítmica muy característica, acompañada de un bajo y guitarra muy repetitivo dando inicio a la voz desgarradora de Manson, donde poco a poco va subiendo pero sin salirse de la base rítmica principal. Seguidamente aparece su segundo single titulado Deep six, un tema que en un principio parece algo lento pero que va adquiriendo una fuerza bastante importante sobre todo cuando aparece el riff guitarra principal del tema, además la voz de Manson adquiere un tinte mas poderoso. Después viene su primer single llamado Third day of a seven day binge, un tema bastante mas melódico sobre todo por el ritmo bluesero que adquiere el tema creando una melodía bastante agradable al oído. Tras este aparece The mephistopheles of Los Ángeles, con un inicio bastante suave que se va convirtiendo en uno de los mejores temas del disco, ya que la melodía va adquiriendo un tono melódico muy bueno. Seguimos con otro de los temas del disco llamado Warship my wreck, comenzando como si fuera un tema de los Pink Floyd este corte es uno de los mas oscuros y épicos del álbum donde la voz, junto con la batería y sobre todo los riff de guitarra hacen que a pesar de lentitud juegue un papel importante dentro del álbum. A continuación aparece Slave only dreams to be king, de vuelta al rock industrial en su mas pura fuerza, en este tema, el revendo se explaya con su voz desgarradora, agresiva y contundente. Después tenemos el corte The devil beneath my feet, tal vez el tema mas bailable del disco ya que posee una base musical que parece sacada de cualquier tema del verano, pero que poco a poco se convierte casi en un mal sueño. Birds of hell awaiting, es el siguiente tema en aparecer, un medio tiempo con sonido extraños que dan paso a una especie de balada donde la voz de Manson aparece con ecos y sonido raros. Después viene Cupid carries a gun, un tema que sirvió como banda sonora de la serie "Salem" en EE.UU, como tema final de cada capitulo, siendo un corte muy característico de un medio tiempo con aire burlesque. Y como final aparece el corte Odds of even, una balada siniestra y oscura, donde el conjunto de instrumentos suenan magníficamente. Y en su versión de lujo aparecen tres temas mas que son: Day three, Fated - faithful- fatal y Fall of the house of death, temas en su versión acústica donde las guitarras están prácticamente sin distorsión, lentas y pesadas, y una batería bastante lenta, pero con la presencia y la voz de Manson en su línea. En definitiva un disco que recibido más criticas malas que buenas, pero que sin embargo sigue siendo todo un referente dentro del metal industrial. Lo que si esta claro es que Marilyn Manson no es ni sombra de lo que era, ya que cada día se esta apagando mas y ya no levanta a ese publico que era capaz de hacerse 1000 km., por verle en directo. Solo esperamos que cuando venga por estas tierras ofrezca un buen espectáculo, a parte de deleitarnos con su música tan peculiar.

lunes, 23 de marzo de 2015

CRITICA DEL NUEVO DISCO DE MARK KNOPFLER "Tracker"


OTRO NUEVO ALBUM DE MARK KNOPFLER

Hace muy poco tiempo, el que fuera líder de una de las bandas mas importantes del rock progresivo como fue Dire Straits, MARK KNOPFLER ha publicado su noveno disco en solitario bajo el titulo de Tracker. A pesar de los fracasos entre comillas de sus últimos discos publicados y de las pocas ventas de entradas en sus conciertos; este artista virtuoso de la guitarra ha vuelto a grabar un nuevo disco cargado de grandes dosis rock folk progresivo, sabiéndose rodear de nuevo de buenos músicos para crear este nuevo trabajo. En la grabación ha contado con la formación de Mark Knopfler a la guitarra, Guy Fletcher a los teclados, John McCusker al violín, Mike McGoldrick a la flauta y saxos, Glenn Worf al bajo y finalmente Ian Thomas a la batería, pero además ha contado con la colaboración de Ruth Moody en las voces, Nigel Hitchcock al saxo y Phil Cunningham al acordeón. Este nuevo álbum consta de once canciones inspiradas en un amplio surtido de temas, que va desde la vida y obra de la novelista inglesa Beryl Bainbridge (conocida por su libro de la historia del Titanic), hasta los recuerdos de su infancia. El disco consta de once temas en su versión normal y dieciséis en su versión de lujo. El álbum se abre con el tema Laughs and jokes and drinks and smokes, un tema bastante relajado con connotaciones de jazz y donde la voz de Mark suena calida y envolvente, seguidamente aparece su segundo tema llamado Basil, con un inicio de cuerda muy suave y de nuevo la voz de Mark hace que la relajación sea absoluta. Tras este viene River towns, otro inicio de cuerda pero que poco a poco va subiendo hasta convertirse en un medio tiempo, con grandes influencias del country americano. Después aparece Skydiver, donde el ritmo es algo mas rápido, pero sin llegar a ser un tema rápido, pero que contiene un buen ritmo de guitarra y batería. Tras este comienza otro tema llamado Mighty man, otro tema lento que se inicia con un punteo muy típico de este artista dando paso a una balada donde los instrumentos de cuerda juegan un papel importante. Seguimos con Broken bones otro tema country que adquiere un ritmo bastante pegadizo con palmas que acompañan a la guitarra y a la voz de Mark. Después seguimos con Long cool girl, que vuelve a iniciarse con una guitarra acústica y que poco a poco adquiere un nuevo ritmo de medio tiempo. Lights of Taormina, es el siguiente tema en aparecer y de nuevo el medio tiempo sale a escena, pero esta vez el punteo de la guitarra da paso de nuevo a la voz calida y envolvente de Mark. Tras este viene Silver eagle, otra balada en clave de acústica donde de nuevo las magnificas melodías se hacen latentes. Seguidamente aparece su primer single titulado como la escritora británica Beryl, un corte que en su inicio ya te engancha y conforme a transcurriendo, el ritmo es mayor creando una verdadera joya con un estribillo bastante pegadizo y elocuente. Y para terminar aparece Wherever I go, una canción que canta junto a Ruth Moody, y que de nuevo vuelve a ser una magnifica balada donde las dos voces juegan un papel muy importante junto al saxo. En su versión de lujo contiene cinco temas mas que son 38 Special, My heart has never changed, Terminal of tribute to, Heart of oak, y Hot dog. En definitiva un nuevo disco cargado de grandes dosis de baladas y medios tiempos pero creados para que la relajación sea importante, ya que muchos de ellos, las letras juegan un papel muy predominante. Desde luego si esperabas encontrar a un Mark Knopfler fuera del estilo predomínate de sus últimos discos, tendrás que esperar a su próximo disco, ya que este continua estando en la línea de los álbumes anteriores. En su próxima gira volverá a nuestro país y si tienes la oportunidad de verlo no dudes en hacerlo.

martes, 3 de marzo de 2015

CRITICA DEL NUEVO DISCO DE SCORPIONS "Retun to forever"


EL RETORNO DE LOS ALEMANES SCORPIONS

Después de que SCORPIONS, anunciaran a bombo y platillo que dejaban el mundo del rock, ya que según ellos iban hacer una ultima gira mundial, (por cierto, gira que fue todo un éxito posiblemente porque sus fans pensaban que no los iban a ver mas), han decidido no marcharse y seguir en la brecha. Fruto de esta decisión es la edición de su decimonoveno disco de estudio que ha aparecido recientemente en el mercado bajo el titulo de Retun to forever, y que además les sirve para celebrar su 50 años de historia y trayectoria en el heavy rock. Este nuevo álbum ha sido producido por los productores suecos Mikael Nord Andersson y Martin Hansen, con los que ya trabajaron en un álbum anterior e incluso fueron los encargados de los arreglos del disco acústico de la banda. Este nuevo trabajo consta de un total de 17 canciones, doce de ellas están incluidas en el disco y cinco más en la edición Deluxe, pero además aparece otro tema que únicamente puede ser adquirido por la plataforma de iTunes. El disco se abre con el tema Going out with a bang, un primer tema con un inicio calmado y bluesero que aumenta el ritmo gracias al riff de guitarra marcado y rockero. Seguidamente aparece We built this house, donde encontramos guitarras en limpio muy a los años 80’s, sobre todo en las estrofas, pero con un ritmo algo mas lento. Después viene Rock my car, un corte muy hard rock, directo, guitarrero e incisivo, con un estribillo muy pegadizo. Tras este aparece a primera balada del disco titulada House of cards, una balada al mas puro estilo Scorpions con guitarras acústicas con ese típico riff de guitarra eléctrica doblada que tanto han caracterizado a la banda. Después encontramos el corte All for one, otro tema al mas puro estilo hard rock, con un ritmo pegadizo y fácil de escuchar acompañado de un buen punteo central. Seguimos con Rock ‘n’ roll band, un corte que recuerda a temas clásicos de la banda con un ritmo bastante potente. Después aparece Catch your luck and play, una canción que parece una mezcla entre Black Sabbath y AC/DC, con un riff de guitarra bastante repetitivo y clásico del buen hard rock. Rollin’ home es el siguiente tema que comienza con unos buenos golpes de batería, para continuar con un medio tempo bastante agradable. Una vez dejado el medio tiempo anterior, nos encontramos con el tema Hard rockin' the place, con un buen riff de guitarra, y un bajo bastante interesante haciendo una dinámica magnifica, ademas contiene un sample gutural que suena en el estribillo. Tras este nos encontramos con la segunda balada titulada Eye of the storm, una balada con aires nostálgicos y una letra que recuerda el camino recorrido por la banda y que va ganando ritmo conforme se acerca a un estribillo muy tipo del power ballad. Seguimos con el corte The scratch, con un sonido muy típico de cabaret, pero acompañado de unas armonías vocales muy bluseras y con un punteo muy logrado casi al final del tema. Después aparece el ultimo tema titulado Gypsy life, otra balada en clave de acústico donde de nuevo Klaus Meine se vuelve a lucir con otro tema lento. Y en la version Deluxe aparecen cinco temas mas que son: The world we used to know, Dancing with the moonlight, When the truth is a lie, Who we are, y Delirious. En definitiva un disco muy a lo que nos tienen acostumbrado la banda, con buenos cortes de hard rock y buenas baladas, pero que además suena moderno y fresco. Y para terminar decirte que eres seguidor del grupo, no debes perderte este nuevo disco cargado de la esencia pura de Scorpions. Solo esperamos que si vuelven por estas tierras podamos disfrutar de estos temas en directo y volverles a ver haciéndonos disfrutar encima de un escenario con su espectáculo y su buen hard rock.

lunes, 2 de febrero de 2015

CRITICA DEL NUEVO DISCO DE BLIND GUARDIAN "Beyond the red mirror"


BLIND GUARDIAN VUELVEN DE NUEVO EN EL 2015

Después de casi cinco años sin editar nada, los alemanes BLIND GUARDIAN, vuelven de nuevo al candelero metalero con la edición en el 2015 de su decimo disco de estudio, que ha aparecido recientemente bajo el nombre de Beyond the red mirror. Cargado de gran power metal melódico, con buenas voces y sobre todo unos coros espectaculares, este nuevo disco se presenta con una producción apoteósica, donde los coros épicos hacen una perfecta conjunción con el sonido de la banda. El disco consta de diez temas donde el power metal melódico y clásico se mezcla con un metal profundo de doble bombo y buenas guitarras. El álbum se inicia con la apoteósica canción The ninth wave, un corte épico donde los haya con una intro coral muy pronunciada que da paso a medio tiempo cargado de buenos riff de guitarra. Seguidamente aparece Twilight of the Gods, un corte muy poderoso donde la melodía se hace potente y que mezclando buenos coros con una poderosa melodía. Después aparece Prophecies, con un inicio suave y melódico para dar paso poco a poco a una tremenda fuerza donde las guitarras afiladas y las voces hacen que sea una de las mejores piezas del disco. A continuación viene el corte At the edge of time, un tema que comienza con una suavidad espeluznante con una melodía de cuerda y que una vez que aparece la voz comienza a encrudecerse y el ritmo a aumentar, pero a la vez creando una de las mejores melodías del álbum. Seguimos con otro tema que esta vez es el titulado Ashes of eternity, cargado inicialmente con un power metal potente y una fuerte presencia de buenos riff de guitarra, además de un punteo excelente, hacen que junto con la batería sea uno de los temas mas potentes de este trabajo. Tras este nos encontramos con el corte The holy grail, con un inicio potente de batería al puro power metal, consiguiendo que sea uno de los temas también mas rápidos, elegantes y mágicos, con unos coros magníficos. Posteriormente aparecen los temas The Throne, Sacred mind y Miracle machine, tres temas al puro estilo power metal melódico, ya que el primero sigue en la línea de los anteriores, mientras que el segundo vuelve la melodía épica, pero esta vez en clave de medio tempo que se acelera conforme pasa el tema. Y el tercero es la única balada que posee el disco, un corte muy dulzón y melódico, acompañado por un piano y buenos coros. Y para terminar el disco aparece el tema Grand parade, donde de nuevo vuelven las melodías épicas y apoteósicas, donde la producción es una de las mejores bazas del tema, ya que fácilmente podría ser la banda sonora de cualquier película, ya que posee muy buena melodía con magníficos coros y una melodía pegadiza y sencilla. En definitiva un disco que vuelve por los derroteros del metal épico, y que define claramente la trayectoria que posee el grupo desde hace varios discos. Esperemos que este verano vuelvan por España y elijan el sur o el sureste para hacer alguna de sus presentaciones en vivo y así podamos verles en directo desarrollando la magia del power metal melódico que emanan sus temas.

martes, 20 de enero de 2015

EL RESURGIR DE "PRINCE"


EL RESURGIR DE PRINCE

Después de varios años sin saber nada del artista anteriormente llamado PRINCE, nos encontramos que a mediados del año pasado, ha editado un nuevo disco bajo el titulo de Art official cage. Este álbum ha coincidido también con el lanzamiento del disco Plectrum Electrum de su fémina banda rockera 3rdEYEGIRL, con la que él también participa. Grabado por la compañía Warner Bros Records, este nuevo trabajo de Prince, se presenta cargado de grandes dosis de reggae, pop y sobre todo funky rock, donde las melodías adoptan un papel importante dentro del contexto de cada tema fusionando varios estilos en una misma melodía. El disco se presenta con trece temas de lo mas variado, donde tiene cabida desde la mas pura balada al mas puro funky rock n’ roll, abriéndose con el corte que da titulo al disco llamado Art oficcial cage, un primer corte donde se combinan varios estilos, además de sonar bastante bailón, es pegadizo y fugaz. Seguidamente aparece el tema Clouds, con un sonido pop bastante acentuado, pero con ricas sonoridades, ricos matices y un ritmo algo lento. Después viene Breakdown, una magnifica balada acondicionada a los sonidos de antaño, donde la voz de Prince suena clara y mágica. A continuación viene The gold standard, donde de nuevo vuelve la magia de este mago del funky y donde se aprecia que a pesar del tiempo todavía contiene esa magia que tanto éxito le dio antaño. Tras esta aparece U Know, un medio tiempo donde combina varios estilos como el reggae y el pop más genuino. Mas tarde viene otro corte llamado Breakfast can wait, donde de nuevo el funky vuelve a la escena musical de un tema menos elaborado donde mezcla el jazz pop con el Rhitm & blues, pero con un speed de voz distorsionada y aguda, semejando a las bromas del wassapp. Seguidamente aparece otro tema titulado This could be us, otro medio tiempo que parece rescatado de sus discos antiguos, ya que su ritmo asemeja mucho a sus primeros discos. Después tenemos le siguiente corte llamado What it feels like, un corte que canta junto a Andy Allo que también colabora en otros temas del disco, y que suena bastante bien ya que la conjunción de ambas voces suena muy agradable al oído. Tras esta aparece Affirmation I & II, otro de los temas que también tienen colaboración, ya que en este caso es Lianne La Havas, que vuelve a colaborar con otro tema de este artista, un tema que es una narración por parte de ella y que apenas dura cuarenta segundos, siendo la intro del siguiente tema que es corte Way back home, que es precisamente la continuación del corte anterior donde vuelven a fusionarse las dos voces. Seguidamente tenemos otro tema bajo el titulo de Funknroll, otro corte de carácter funky y con la voz bastante distorsionada y que ademas es su primer single. Después aparece la canción Time, que vuelve por los derroteros de las baladas, con una base muy típica y con la voz del artista claramente definida. Y por ultimo tenemos el tema Affirmation III, que es la continuación del tema anterior, pero que esta vez contienen la colaboración de Lianne La Havas y Paloma Ayana (Dalila), que son las que ponen la voz en la narración y los coros de la canción. En definitiva un disco cargado de buenas dosis de funky, pop, reggae, y Rhitm & blues, donde Prince deja bastante que desear en algunos de los temas, aunque en otros si sea la parte mas genuina de él. Solo esperamos que si sale de gira con su grupo, ahora femenino, y aparece por estas tierras, podamos verle en directo y disfrutar de su música, en ocasiones algo extraña.



martes, 6 de enero de 2015

NUEVO DISCO DE LOS BRITANICOS "JUDAS PRIEST"


NUEVO DISCO DE LOS BRITANICOS JUDAS PRIEST

Después de seis años sin editar nada, los británicos JUDAS PRIEST, han vuelto a lanzar su decimo séptimo álbum de estudio bajo el titulo de Redeemer of souls. Este nuevo disco es el primero que graban sin su mas carismático guitarrista K.K. Downing, que ha sido sustituido por el guitarrista que les había acompañado en su gira anterior Richie Faulkner. Cargado de grandes dosis de heavy metal autentico, este nuevo trabajo se presenta plasmado de grandes guitarras y con una voz pletórica del señor Rob Halford, haciendo que en algunas ocasiones sea muy semejante a los discos de antaño de la banda. Este disco se presenta con trece canciones en su versión normal y con cinco temas mas en la versión deluxe, el cual se abre con el tema Dragonaut, un tema clásico cien por cien heavy metal que se inicia con una intro de tormenta para dar paso a un riff de guitarra bastante grave y una voz efectiva con tonos medio graves, además de un ritmo heavy autentico. Seguidamente viene el segundo corte titulado como el propio disco Redeemer of souls, que es otro gran tema de grandes riff y sobre todo de buenos ritmos. Después continuamos con Halls of Valhalla, donde encontramos una intro de guitarras armonizadas que va creciendo en volumen, hasta desembocar en uno de los temas mas fuertes del disco además con un estribillo pegadizo. Tras este viene Sword of Damocles, un corte donde el riff principal da paso a una batería contundente, pero que afloja el ritmo conforme pasa el propio tema llegando a ser un interludio, mitad eléctrico con acústico. Seguimos con March of the damned, un corte mas pesado que los anteriores donde semeja en ocasiones a los míticos Black Sabbath, sobre todo en el ritmo, además de contener uno de los mejores punteos del disco. Continuamos con Down in flames, un tema que vuelve por los derroteros de antaño, donde el grupo transmitía energía y sobre todo con unas armonías vocales pegadizas y unas guitarras muy potentes. Después aparece el corte Hell & back, que arranca con un arpegio de guitarra eléctrica en limpio y Halford cantando en su registro de balada, pero que va ganando fuerza convirtiéndose en uno de los mejores del disco. A continuación nos encontramos con la siguiente canción titulada Cold blooded, un medio tiempo donde juegan con guitarras acústicas sobre una base se riff, creando un ambiente bastante interesante. Después viene Metalizer, autentica caña inicial con un doble bombo acompañado de un riff de guitarra poderoso. Tras esta viene Crossfire, un verdadero blues convertido en heavy con un ritmo muy eficaz para el oído, además de que el vocalista esta muy en su línea. Después vienen varios temas como son Secrets of the dead, con un buen ritmo de medio tempo, Battle cry con un punteo de inicio muy peculiar que desemboca en un buen temas fuerte y potente, y para terminar aparece la balada Beggining of the end, con una voz y unas guitarras exquisitas, teniendo también una estribillo muy pegadizo. En la versión deluxe aparece también cinco temas mas que son Snakebite, Tears of blood, Creatures, Bring it on y Never forget. En definitiva un nuevo disco de los reyes del heavy metal de toda la vida, pero que se va notando el paso de los años, ya que si buscas un disco potente y brutal, tal vez no lo encuentres aquí, pero si vas a encontrar a unos Judas pletóricos de ritmo y con bastante fuerza. Solo espero que si salen de gira mundial y vuelven por España, que por lo menos se dejen caer por el sur y podamos disfrutar de toda la fuerza y magia que emanan en directo.

martes, 9 de diciembre de 2014

NUEVO DISCO DE LOS AUSTRALIANOS "AC/DC"


NUEVO DISCO DE LOS AUSTRALIANOS
AC/DC

Después de varios años sin editar nada, los australianos AC/DC, vuelven a la carga con otro nuevo disco bajo el título de Rock or bust. Este nuevo trabajo fue grabado en Vancouver en Canada con el productor Brendan O’Brien y mezclado por Mike Fraser, además es el primero que se graba sin la participación del hermano de Angus Young, Malcom Young, que ha sido dado de baja en la banda debido a su enfermedad mental, ya que padece principio de demencia, en su sustitución han cogido al sobrino de los hermanos Young llamado Stevie Young hijo del hermano mayor de ambos. De nuevo la banda australiana ha vuelvo a sacar otro nuevo disco cargado de grandes dosis de hard rock, blues, y sobre todo buen heavy. Este álbum es el más breve de toda la discografía del grupo, ya que únicamente posee once temas, con un total de 35 minutos de duración. El primer tema en aparecer es el que han sacado como su segundo sencillo titulado como el propio disco Rock or bust, que empieza con una sucesión de acordes de guitarra, a la que enseguida se le incorpora el típico ritmo de batería básico y un pequeño riff de guitarra, muy bluesero. Brian nos conduce con su voz al estribillo, efectivo y simple. Seguidamente aparece su primer single titulado Play ball, un corte más dinámico y muy bluesero con buenos arreglos de guitarra, además contiene un excelente punteo de Angus junto a los típicos grititos de Brian conteniendo un estribillo muy pegadizo. Continuamos con Rock the blues away, un tema con mucha clase, teniendo el tratamiento de las guitarras muy suave, sin apenas distorsión, con un estribillo muy ochentero con coros masivos de buen hard rock. Tras esta aparece Miss adventure, la cual posee un riff distinto, más moderno y alocado de lo normal con unos coros masivos en el estribillo, pero con una base rockera importante. Después viene el corte Dogs of war, el cual posee una guitarra con delay, un bombo sobre el que se va construyendo la melodía y una voz profunda que reza el titulo del tema dando paso a un corte oscuro que va creciendo poco a poco conforme llega el estribillo, y además con pegada importante. Tras este viene Got some rock & roll thunder, una canción bastante animada con un juego de guitarras muy rítmico, que junto con el bajo y la batería hacen que sea uno de los temas mas pegadizos del disco, un corte clásico de hard donde no falta de nada, desde buenos riff, grandes punteos y además unas palmas que acompañan el ritmo durante todo el tema. Después viene un tema algo mas lento titulado Hard times, donde la voz de Brian es mas grave ganando en calidez, pero que sin embargo pierde a la hora del estribillo que es algo mas flojo. Seguimos con Batpism by fire, un corte muy a los años 70’s con incluso pinceladas psicodélicas, pero que de nuevo el riff de guitarra vuelve a engancharte, para pasar a un estribillo muy natural y pegadizo. Rock the house, es el siguiente tema que aparece en el disco y contiene un riff de guitarra muy alternativo, pero a la vez una estructura y una esencia de rock clásico. Tiene un estribillo muy pegadizo y un solo de guitarra con un sonido añejo muy particular. Después viene Sweet Candy, un tema que comienza con un riff de guitarra muy particular, para seguir con al estructura de un autentico tema de hard, haciendo alusión a la dulce chica Candy. Y para terminar aparece un corte de estilo Groove llamado Emission control, con la guitarra de Angus por encima de la batería, pero sin perder el estilo tan particular de esta, tras el comienzo cambia sustancialmente hacia un estribillo repetitivo pero a la vez agradable, además los solos de guitarra destilan clase en cada acorde. En definitiva y sin salirse de su línea, este es un disco clásico de estos veteranos australianos, que un siendo corto se hace todavía mas debido principalmente a los buenos ritmos tan hard rock que hacen siempre. Desde luego no esperes nada extraño en los temas de este disco, ya que si así lo hicieran tal vez no tendría el éxito que les ha llevado a ser una de las mejores bandas de hard de todos los tiempos. Solo espero que si vuelven por España, personalmente pueda de nuevo verles y disfrutar como siempre de su rock and roll tan particular.