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martes, 20 de diciembre de 2016

CRITICA DEL NUEVO DISCO DE KANSAS "The Prelude Implicit"



KANSAS VUELVE CON SU DECIMO QUINTO ALBUM

Después de dieciséis años sin editar nada, los americanos KANSAS, vuelven a la palestra con su nuevo disco de estudio titulado The prelude implicit. Este disco ha sido editado con la formación siguiente: Rich Williams en la guitarra, David Manion en los teclados, David Ragsdale al violín, Billy Greer al bajo, Phil Ehart en la batería, y como nuevos integrantes: Ronnie Platt en la voz y teclados, y Zak Rizvi en la otra guitarra. Editado por la compañía alemana Inside Out Music Records, y siguiendo la misma línea de siempre, con un rock progresivo excelente y una visión de los instrumentos magnifica, este nuevo álbum se presenta cargado de una muy buena instrumentación, donde el violín, la guitarra y sobre todo la nueva voz de su vocalista, crean magníficos temas de un AOR rock. El álbum consta de doce temas, dando inicio el corte With this heart, un corte potente donde la voz es excelente, así como la batería que va subiendo de intensidad hasta mezclarse con las guitarras. Tras este nos encontramos con el tema Visibility zero, de carácter hard rock, y un gran solo de violín este corte vuelve a recordar los buenos tiempos de la banda. Seguidamente The unsung heroes, es el siguiente tema en aparecer, un medio tiempo baladista con buenas melodías. Después viene Rythm in the spirit, con riff de guitarra inicial muy hard, donde seguidamente vuelve a cambiar de intensidad con un constante cambio de ritmo en todo el tema, pero siempre siguiendo la estela del hard y el rock progresivo. A continuación y con un comienzo muy folk acústico con una guitarra acústica y el violín, aparece el siguiente corte llamado Refugee, una autentica balada acústica donde la voz de Ronnie es perfecta. Tras este viene The voyage of eight eightteen, otro gran tema en clave de medio tiempo que se inicia con una entrada muy folk y que poco a poco va bajando de intensidad convirtiéndose en un corte algo lineal. Seguidamente nos encontramos con Camouflage, dando entrada al tema los teclados juegan un papel importante, ya que seguidamente un riff muy hard da paso a otro medio tiempo de autentico rock progresivo, donde los coros y un estribillo muy emotivo hacen a la canción algo pesada pero muy emotiva. Después viene Summer, algo mas movida se inicia con unas buenas guitarras mezcladas con el violín que dan paso a una batería rítmica y continuada. El siguiente tema llamado Crowded isolation, se inicia con una guitarra acústica muy pronunciada que da paso a una batería potente y unos coros épicos muy logrados, ya que el resto del corte adquiere un ritmo importante y de fácil audición. Los teclados épicos y un piano suave son los que inician el siguiente tema titulado Section 60, un corte instrumental donde los teclados y el violín hacen un duelo bastante bueno. Y para terminar el álbum aparecen dos cortes mas, que son dos covers de temas populares llamados Home on the range y Oh Shenandoah. Siendo el primero una magnifica balada al mas puro estilo folk, mientras que el segundo aun siendo otra balada se centra mas en el estilo rock progresivo, siendo un corte completamente instrumental. En definitiva un nuevo álbum, que en ocasiones recuerda a los discos de antaño, pero que no llega a conseguir la magia que tenían en los años 80’s, pero sin embargo a los fans incondicionales de este grupo de Wichita, les da todo aquello que esperaban de la banda. Solo esperamos que si deciden hacer una gira por Europa, incluyan alguna fecha en España y podamos verles encima de un escenario y volver a vivir la magia que emanaban en los conciertos de hace treinta años.


Y este es el video de uno de sus mejores temas. Disfrutalo...

martes, 29 de noviembre de 2016

CRITICA DEL NUEVO DISCO DE METALLICA "Hardwired…To self- Destruct"


VUELVE METALLICA CON ÁLBUM DOBLE

Después de casi ocho años sin grabar nada de estudio y tras el fracaso que supuso su álbum junto a David Bowie, los californianos METALLICA, han vuelto para grabar un doble álbum titulado Hardwired…To self- destruct. Este es su undécimo álbum de estudio en el que han dejado claro lo que ha sido el grupo a lo largo de los años, ya que en este plástico podemos encontrar aquellos medios tiempos que sus primeros álbumes, así como los ritmos frondosos y densos, el Groove, y sobre todo la progresividad en cada uno de los temas actuales. Doce son los cortes que aparecen en este álbum, compuesto por dos discos con seis en cada uno, pero con la particularidad de volver a meter canciones bastante largas llenas de buenos riff de guitarra por parte de James Hetfield y magnificas ejecuciones de batería de uno de los mejores bateristas de toda la historia como es Lars Ulrich. El primer tema en aparecer es su primer single titulado Hardwired, todo un trallazo de potencia donde la batería marca un ritmo frenético con su doble bombo y los riff de guitarra se suceden rápidos y contundentes. Seguidamente aparece Atlas, rise!, Algo menos potente que el anterior, este corte esta mucho mas elaborado con unas notas mucho mas al estilo de heavy metal clásico, determinado un buen corte donde de nuevo la batería y sobre todo las guitarras marcan un ritmo potente y duro. Después viene Now that we're dead, con un inicio algo mas suave pero sin dejar de ser potente, es un corte medio tiempo gótico que continua con la buena elaboración de un corte algo mas cuidado en la parte instrumental, pero a la vez, potente y duro. Tras este aparece Moth into flame, que se inicia con un potente riff de guitarra acompañado de buenos golpes de batería, para continuar con un ritmo rápido y potente, donde el punteo central cobra un protagonismo especial. Seguimos con Dream no more, una semi balada donde la batería juega un papel muy importante, ya que cobra un protagonismo especial, además los coros y el estribillo son bastante pegadizos. Después nos encontramos con Halo on fire, el tema mas largo de ambos discos, donde las melodías de las guitarras suenan muy bien con buenas partes acústicas, con buenos cambios rítmicos, ya que se inicia como un medio tiempo y termina como un tema potente y rápido. El segundo disco comienza con el corte Confusion, como si una marcha militar se tratara, este tema tiene como base una perfecta armonía entre el Thrash y el heavy con un nivel lirico y melódico pletórico, donde la voz de James esta perfecta desde el principio al fin. Seguidamente nos encontramos con Manunkind, una pseudo balada que comienza con una guitarra acústica para dar paso a un potente batería que vuelve a cambiar de ritmo al incorporarse las guitarras dando paso a otra potente canción. Tras esta aparece Here comes revenge, con un ritmo muy parecido a algunos temas de antaño, este corte vuelve a tener potencia y ritmo con pasajes templados y otros llenos de un buen bajo acompañado de una batería excelente. A continuación viene Am I savage? Con un ritmo baladista da comienzo este corte, pero que apenas dura ya que el punteo de la guitarra marca de nuevo el ritmo frenético de la batería y el bajo dando paso a un tema de Doom metal importante. Después tenemos Murder one, con otro inicio suave hasta que aparece la batería que vuelve a marcar el ritmo, pero en este caso mas suave y denso que los anteriores. Este segundo disco se cierra con el corte Spit out the bone, uno de los temas mas rápidos del disco, donde el doble bombo opera a sus anchas junto a un bajo fuerte y potente, además la velocidad del corte la marca la voz de su vocalista. En definitiva un disco que marca el regreso de una de las bandas mas importantes de todo el panorama heavy mundial, donde sus componentes dan toda la fuerza y precisión en cada tema, desarrollando un doble álbum que trasmite una potencia y sobre todo una elaboración excelentes. Solo esperamos que salgan de gira y los podamos ver en directo en nuestro país presentando este magnifico álbum.


Y aqui esta el video de su primer single. Disfrutalo...


martes, 15 de noviembre de 2016

CRITICA DEL NUEVO DISCO DE RADIOHEAD "A moon shaped pool"


RADIOHEAD ESTRENAN NUEVO DISCO

Hace muy poco que RADIOHEAD han presentado su nuevo trabajo, ya que tras su estrategia de marketing de desaparecer de internet y reaparecer dos días después, estos británicos de Abingdon estrenan su noveno disco de estudio bajo el titulo de A moon shaped pool. Como particularidad del álbum podemos decir que se empezó a componer tras la gira del año 2012, pero además también contiene algunos temas escritos varios años antes, pero lo principal con relación al estilo, es que predominan los arreglos para cuerdas y coros, que finalmente son interpretados por la London Contemporary Orchestra. Según la critica, que aparte de calificarlo de un disco de rarezas y temas extraños y olvidados, es un compendio de magníficos temas que fueron compuestos antaño y que nunca vieron la luz, ya que únicamente posee tres cortes verdaderamente inéditos, haciendo que se convierta en el sexto álbum de esta banda en ser numero uno en Reino Unido. El disco consta de once temas, mas dos cortes mas en su versión de lujo, dando comienzo con el corte Burn the witch, un tema urgente y directo con un bajo muy pronunciado que se inicia con un riff muy peculiar y continua con un sonido algo distorsionado. Seguidamente aparece Daydreaming, atmosférico y sutil se inicia con un piano muy suave dando paso a la voz de Thom Yorke determinando un corte muy melódico y suave. A continuación viene Decks dark, donde de nuevo vuelve a iniciarse suavemente con una batería muy floja y sencilla, dando paso a otro corte de carácter armónico y baladístico, con buenos coros y una melodía bastante agradable a la oído. Después se presenta el tema Desert island disk, donde la guitarra acústica hace acto de presencia, que junto con la voz armoniosa de Thom y los arreglos orquestales del sintetizador componen un tema sencillo y complicado a la vez. Tras este nos encontramos con Ful stop, con otro inicio extraño que va subiendo de intensidad, donde la caja de ritmos y sintetizador son la base principal del tema. Seguimos con Glass eyes, otro corte de carácter baladista, donde la voz vuelve a ser la base principal de la canción, con unos arreglos orquestales a cargo de Jonny Greenwood muy elaborados y bien ejecutados por parte de la orquesta. A continuación se presenta la canción Identikit, con un ritmo algo mas movido, este medio tiempo vuelve a tener la esencia principal del grupo, donde el rock se mezcla con el new wave. Seguimos con el corte The numbers, con otro inicio algo extraño, este tema se presenta mucho mas rockero que el anterior, pero un rock sinfónico bastante peculiar, donde el bajo, el piano, la guitarra acústica, los coros y la voz de Thom, componen un buen conjunto. Después aparece la canción Present tense, que con aires de bossa nova, pero sin llegar a calificarse como tal, principalmente porque el ritmo sigue una directriz igualitaria. Tras este nos encontramos con Tinker Tailor soldier sailor rich man poor man beggar man thief, un corte que de nuevo vuelve a ser muy lento y sutil, creando una atmosfera pausada y armoniosa. Seguidamente viene True love waits, con un inicio de piano y sintetizador que junto con la voz de su vocalista vuelve a envolverse de nuevo en un tema lento y pausado. Y para terminar en su versión de lujo aparecen dos temas mas llamados Ill wind y Spectre. El primero algo mas movido y armonioso, mientras que el segundo una buena balada donde predomina el piano en su inicio y que poco a poco va subiendo en intensidad y ejecución orquestal. En definitiva un nuevo disco de RADIOHEAD, que seguro no te dejara indiferente, principalmente porque su rock sinfónico sirve para demostrar la solidez de un sonido doloroso y denso, que a la postre fue lo que siempre les ha funcionado, aunque con este disco sus fans mas incondicionales disfrutaran al máximo, mientras que lo no tanto necesitaran varias escuchas para que llegue al alcance de trabajos anteriores.


miércoles, 2 de noviembre de 2016

CRITICA DEL NUEVO DISCO DE HAMMERFALL "Built to last"


HAMMERFALL EDITAN NUEVO DISCO

El próximo 4 de noviembre, los suecos HAMMERFALL, editaran su decimo álbum de estudio bajo el titulo de Built to last. Editado bajo el sello de Napalm Records, el álbum ha sido grabado en los estudios Red Level Three de James Michael en Los Ángeles, California, y ha contado con la producción de James Michael y los guitarristas de la propia banda, Oscar Dronjak y Pontus Norgren. Si su anterior trabajo era un disco cargado de grandes dosis de power metal, en este nuevo álbum al rizado el rizo y han creado otro plástico cargado de un power metal potente y duro, incluso más que el anterior. Su temas estar cargados de buenos riff de guitarra, baterías potentes y rápidas y un conjunto muy especial entre la voz y el resto de instrumentos. El álbum consta de diez temas iniciándose con la potente Bring it, un corte bastante rápido donde los coros y las guitarras suenan magnificas. Tras este aparece Hammer high, con un inicio de batería y coros épicos que van subiendo de potencia conforme aparecen las guitarras hasta desembocar en un estribillo pegadizo donde los coros juegan un papel importante. Después viene su primer single The sacred vow, un corte de inicio melódico, pero que cambia rápidamente a unas guitarras potentes y una batería contundente, que junto con la voz de Joacim Cans convierten el tema en uno de los mejores del álbum. A continuación viene Dethrone and defy, uno de los cortes mas rápidos del disco donde la endiablada batería juega un papel fundamental a cargo del nuevo miembro del grupo David Wallin, el que fuera baterista del grupo Pain que ahora esta con ellos, además de las potentes guitarras que sacan unos riff impresionantes. Tras esta aparece Twilight princess, un corte lento y melódico que se inicia con una flauta y una guitarra acústica acompañando a la magnifica voz de Cans, y poco a poco se convierte en la primera canción lenta del disco. Seguimos con Stormbreaker, otro potente corte donde la verdadera esencia del power metal se ve reflejada en el, principalmente por la melodía y sobre todo por la composición del tema. Después se presenta el tema que da titulo al disco llamado Built to last, de nuevo aparecen los coros y sobre todo una melodía muy agradable a la escucha, seguida de un ritmo de autentico power donde las guitarras, la batería y el bajo crean un corte con un ritmo excelente. Tras este nos encontramos con The star of home, con un potente riff de guitarra de inicio, de nuevo aparece otro corte potente y duro, con una batería veloz y contundente, hace que sea otro de los cortes mas rápidos del disco. A continuación viene New breed, tal vez la canción mas hard de todo el álbum, donde el ritmo es menos potente y rápido, pero no por ello deja de ser agradable y bien ejecutado, donde el estribillo es pegadizo y fácil de seguir, creando uno de los mejores cortes del todo el disco. Seguidamente aparece Second to none, con un inicio muy acústico y que después de se va desarrollando en clave de balada, donde las guitarras son una de las partes fundamentales de la canción. En definitiva un disco potente y veloz, pero que también tiene cabida las buenas baladas. Según las propias palabras de su guitarrista Oscar Dronjak: “Este es nuestro décimo álbum de estudio en 19 años, aunque parezca increíble, creo que sonamos más vivo y vibrante que nunca. Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que este disco sea un digno sucesor del anterior, y no tengo ninguna duda que hemos creado uno de los álbumes más fuertes hasta la fecha. Estoy muy orgulloso y emocionado por este disco, y estoy seguro de todos nuestros fans estarán de acuerdo una vez que lo escuchen”. Por tanto, si eres seguidor del buen power metal, no dejes de escuchar es magnifico álbum, porque seguro que te gustará.


Y este es el video de su primer single, un tema de autentico power metal. Disfrutalo...

martes, 18 de octubre de 2016

CRITICA NUEVO DISCO DE MCLAN "Delta"


LOS MURCIANOS MCLAN ESTRENAN NUEVO DISCO

Hace poco tiempo que de nuevo los murcianos MCLAN, han sacado su duodécimo disco bajo el titulo de Delta. Carlos Tarque y Ricardo Riuperez, han viajado esta vez hasta la ciudad americana de Nashville, cuna del country, para grabar bajo la producción de Brad Jones, y contando con grandes músicos del género, como Will Kimbrough en la guitarra, Brad Jones en el bajo, Bryan Owings en la batería, Al Perkins en el pedal steel y dobro, Derek Mixon en la percusión, John Jackson en otra guitarra y Chris Carmichael en el violín. Este nuevo disco cargado de grandes dosis de country y con un sonido genuinamente americano, donde las guitarras acústicas son la base principal de todo el disco. Este nuevo trabajo huele a naturaleza, a libertad, a recuerdos de juventud, a miedo a envejecer, a atardeceres románticos, todo ello mezclado en un disco magnifico donde el rock folk y el country se funden en un abrazo de libertad. El álbum cuenta con catorce temas, donde la voz de Tarque es magnifica y limpia. El disco se abre con el corte Grupos americanos, un corte rock country donde el ritmo bastante movido, ya que la batería es la que marca el ritmo junto a la guitarra acústica. Seguidamente aparece California, algo mas pausada vuelve a mantener un ritmo puramente country, donde la batería tocada con delicadeza marca el ritmo lineal del tema. Después se presenta su primer single titulado La esperanza, un tema mas rockero que country, donde la esencia principal es precisamente la guitarra eléctrica, que junto con el ritmo hace que sea una de las mejores canciones del disco. Tras esta aparece el tema que da titulo al disco llamado Delta, un corte de puro country lento y melancólico, donde la armónica juega un papel muy importante. Seguidamente nos encontramos con Caminos secundarios, donde el ritmo vuelve a subir, y que junto a las guitarras acústicas y el pedal steel hacen que sea un corte muy limpio y agradable a su escucha. Después tenemos Saltamos sin mirar, otro corte al mas puro estilo acústico donde la voz de Tarque suena pura y con sentimiento. Seguimos con Tráeme tu amor, de nuevo vuelve al batería suave y delicada creando otro buen corte de country. Viaje hacia el sur y Todo lo joven muere hoy, son los dos siguiente temas en aparecer, el primero un corte pausado de medio tiempo y el segundo una magnifica balada donde la voz de Tarque es la base principal del tema. A continuación nos encontramos con Concierto salvaje, donde el ritmo vuelve a subir hacia un rock algo más potente, prescindiendo de las guitarras acústicas y dándole más protagonismo a las eléctricas. Polvo de estrellas, es el siguiente corte en aparecer, que con un inicio vocal continúa en una balada suave y melancólica. Después nos encontramos con otro tema genuinamente country llamado Whisky on the rock, donde el ritmo vuelve a subir al puro estilo americano. Y para terminar el disco aparece dos temas Corazón en transito y Noche de desolación, donde el primero es un medio tiempo cargado de una batería suave y buenas guitarras, mientras que el segundo es una balada íntima y desnuda, con una magnifica interpretación vocal y unas delicadas guitarras acústicas. En definitiva un disco de autentico ritmo americano, cargado de grandes cortes de country y folk, demostrando que un grupo del sureste español puede perfectamente hacer un disco intimo y natural, sin samples ni nada parecido. Por ello, si eres de los que ama la música tranquila y sosegada no puedes dejar de escuchar este disco. Solo esperamos que su nueva gira los traiga por su tierra y podamos pasar un rato tranquilo y magnifico para nuestros oídos.


martes, 4 de octubre de 2016

CRITICA NUEVO DISCO DE AIRBOURNE "Breakin 'outta hell"



LOS AUSTRALIANOS AIRBOURNE, EDITAN SU CUARTO ÁLBUM

El grupo australiano y casi sucesor de los grandiosos AC/DC, AIRBOURNE ha vuelto al estudio de grabación y durante este mes de septiembre han publicado su cuarto disco bajo el titulo de Breakin 'outta hell. Producido de nuevo por Bob Marlette, el cual ya estuvo con ellos en su primer disco, y mezclado por Mike Fraser, los hermanos O’Keeffe, han dado forma a los once temas que aparecen en esta nueva entrega. Siguiendo la misma línea que en discos anteriores donde el puro y duro rock ‘n roll tiene una cabida importante, con unas letras cargadas de desenfado, diversión y como no, sexo, drogas y rock and roll, el álbum se presenta duro y potente, con buenos riff de guitarra y con unas baterías potentes y contundentes a cargo de uno de los hermanos O’Keeffe, concretamente Ryan. El álbum consta de once temas a cual mas duro, dándose inicio con el potente tema Breakin' outta hell, que además de ser el tema que da titulo al disco es su primer single, un verdadero trallazo de potencia donde la contundente batería y sobre todo los ritmos de las guitarras, hace uno de los cortes mas potentes del disco. Seguidamente aparece Rivalry, un corte de puro hard rock, donde de nuevo las guitarras y los coros son la base principal del tema. Tras este viene Get back up, un corte que demuestra claramente sus influencias con sus compatriotas los AC/DC, ya que el ritmo es muy similar, pero que en esta ocasión, dándoles su toque personal de guitarra y batería. Después nos encontramos con It's never too loud for me, algo mas fuerte que el corte anterior, este sigue un ritmo pegadizo y potente donde con un estribillo pegadizo y unos buenos riff de guitarra consiguen un gran tema. Seguidamente nos encontramos con Thin the blood, si el anterior era potente este es aun mas, con un ritmo frenético y veloz de batería y sobre todo de guitarra que junto con la ejecución vocal presentan uno de los temas mas rápidos del disco. I'm going to hell for this es el siguiente tema en aparecer con un inicio muy hard, pero que poco a poco se va convirtiendo en un trallazo de guitarras y batería con un ritmo muy lineal y duro. Mas tarde aparece el corte Down on you, de nuevo los riffs de guitarra marcan el inicio del tema que adquiere un ritmo muy hard rock potente y duro. Seguidamente nos encontramos con Never been rocked like this, con un inicio suave que poco a poco va subiendo como la espuma y donde los magníficos riff de las guitarras y sobre todo el estribillo bastante pegadizo, lo convierten en otro magnifico corte. Después viene los cortes When I drink I go crazy y Do me like you do yourself, el primero con un ritmo bastante potente y rápido, mientras que el segundo es un tema al mas puro y duro hard rock, con una magnifica guitarra y un ritmo de autentico hard. Y para terminar el disco nos encontramos con It's all for rock n' roll, similares a su influencia mas directa como son los AC/DC, este tema bien podría pasar por un cover de este mismo grupo, ya que el ritmo es muy similar a la línea de los de Angus Young, pero sin embargo el toque personal de la banda queda claramente reflejado en un tema con buenas guitarras, buenos coros, baterías potentes y una voz increíble. En definitiva un disco cargado con grandes dosis de un hard rock muy potente y donde demuestran que han tenido buena escuela, principalmente por su similitud con su compatriotas los AC/DC. Por tanto, si eres un amante de los de Angus Young y compañía, sobre todo en su primera etapa, este disco te va encantar, principalmente porque tiene todo lo que tenían los primeros discos de AC/DC. No dudes en oírlo, porque te gustará.

Y este es el viedo de su primer single. DISFRUTALO...

martes, 13 de septiembre de 2016

CRITICA DEL NUEVO DISCO DE STEVE TYLER "We’re all somebody from somewhere"


STEVE TYLER EDITA SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO

Después de muchos años STEVE TYLER cantante y showman del grupo AEROSMITH, por fin, ve cumplido su sueño de editar su primer disco en solitario, que ha aparecido bajo el titulo de We’re all somebody from somewhere. La idea de esta hazaña surgió en el año 2010, después de unas pequeñas diferencias con su actual banda, sobre todo cuando firmó para ser coach de la voz en su versión americana llamada American idol. Si con su banda llegaron a ser los padres del Glam Metal rock, en solitario se ha ido por otros derroteros, en este caso ha sido influenciado por la música country, pero con diferentes estilos, ya que en este trabajo se pueden encontrar muchos influencias y dispares estilos. Editado por la compañía Dot Records, el álbum consta de quince temas, de los más dispares estilos, aunque siempre dentro de la armonía del country. El álbum se inicia con el corte My own worst enem, una canción ténebre, sombría, con una extensa introducción acústica para despertar a mitad con un potente sonido. Tras esta seguimos con We’re all somebody from somewhere, la cual da titulo a disco y además es también su primer single, la cual esta dotada principalmente de ese jazz sureño de Nueva Orleans con buenas orquestaciones y un estribillo algo pesado y machacón. Continuamos con Hold on (Wont let go), un blues algo melodramático con la voz de Steve algo distorsionada, además de ese toque personal con la armónica. Después viene la balada It aint easy, donde este artista se vuelve mas melancólico y sensible. Tras esta continuamos con Love is your name, un corte algo más movido donde Tyler pone todo su entusiasmo creando una canción pegadiza y muy agradable al oído. I make my own sunshine y Gypsy girl, son los temas que continúan seguidamente, el primero algo movido y bien interpretado, mientras que el segundo es una balada, algo pesada y pobre. A continuación le sigue Somebody new, de nuevo el sonido country vuelve a sonar muy vivo en este corte. Seguidamente aparece Only heaven, otra buena balada que se inicia con la guitarra acústica y que poco a poco se van incorporando los demás instrumentos, creando una canción rockera y semi lenta muy buena. Tras esta The good, the bad, the ugly and me, un rock and roll de carretera Americana, donde la armonía se confunde claramente con el mas puro rock sureño. Después aparece el corte Red, white and you, con una letra muy patriota, en esta canción Steve Tyler se acopla perfectamente a la instrumentación llena de buenas guitarras, y un ritmo magnifico. Sweet Louisiana y What am I doin right?, son los siguientes temas en aparecer; el primero sigue con el ritmo del anterior, mientras que el segundo vuelve a ser una nueva balada, llena de sentimentalismo y melancolía. Y para cerrar el álbum aparecen dos cortes mas, la curiosa versión acústica muy tétrica y misteriosa de un tema de su grupo Aerosmith llamado Janie's got a gun, y la versión de un cover de Janies Joplin titulado Piece of my heart, donde Steve Tyler hace su homenaje particular a la desaparecida cantante, siendo muy fiel en su ejecución. En definitiva si alguien esperaba a un Steve Tyler rockero, gritón, machacón, y guitarrero seguro que se va a llevar un buen chasco, ya que este álbum es justo lo contrario, principalmente porque este artista ha hecho lo que siempre había soñado un disco tranquilo, sosegado pero a la vez técnico, aunque su voz ya no sea la antes. Solo esperamos que no se separe de su banda y de nuevo vuelvan a girar y esta vez, si lleguen a España. Y de esta forma podamos disfrutar con este dinosaurio del autentico hard rock.


Y ademas aqui tienes el video de su primer single. Disfrutalo...