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miércoles, 8 de noviembre de 2017

MR. BIG "Defying gravity" CRITICA DE SU NUEVO DISCO




             LO NUEVO DE MR. BIG

            
Hace ya algún tiempo, concretamente en julio de este año,  que apareció el noveno disco de los americanos MR. BIG. Grabado en apenas dos semanas este nuevo disco llamado Defying gravity, ha sido editado de nuevo por su compañía discografía la Atlantic Records y con la formación de siempre que son: Eric Martin en la voz, Paul Gilbert en la guitarra, Billy Sheehan en el bajo y Pat Torpey en la batería. Pero además ha sido producido por Kevin Elson que ya fue su productor en los primeros discos de la banda y también han sido ayudados por Matt Starr en la batería debido al reciente diagnostico que la enfermedad de Parkinson de Pat Torpey. De nuevo vuelven por los derroteros del buen hard mezclado con el blues y sobre todo con grandes pinceladas de AOR. Este nuevo disco consta de once temas mas su primer single se vuelve a grabar en formato “radio edit”, dando inicio el corte Open your eyes, un temas de la pura esencia del grupo con buenos punteos centrales y un riff de inicio bastante bueno al mas puro hard rock. Seguidamente aparece su primer single y que además da titulo al disco llamado Defying gravity, con un riff muy pegadizo aparece este nuevo corte donde el bajo esta muy pronunciado, que junto con los coros y el punteo central lo convierten en uno de los mejores temas del disco. A continuación nos encontramos con Everybody needs a little trouble, con altas dosis de blues y rock bien marcado, de nuevo los riff de guitarra pegadizos son la base del corte que junto con el ritmo blues rock componen este tema. Seguidamente aparece Damn I’m in love again, un corte acústico con un buen ritmo, ligeramente country, muy accesible y sobre todo agradable al oído. Dejamos atrás lo acústico y en el siguiente tema llamado Mean to me, vuelve de nuevo lo buenos riff pero esta vez mas veloces y difíciles, donde también aparece un pequeño duelo entre el bajo y la guitarra son buenos punteos y magnificas baterías. Después viene Nothing bad (Bout feeling good), la primera balada del disco, que se inicia con una buena guitarra acústica, para pasar a el total de los instrumentos donde la batería, el bajo y la guitarra conjuntan magníficamente. Forever and back, es el siguiente corte un medio tiempo donde su vocalista se luce en todo el corte sobre todo por la desgarradora voz que exhibe en algunos momentos de la canción. Tras este aparece She’s all coming back to me now, otro corte al mas puro hard rock, con buenos riff y una buena bateria que es acompaña con una excelente voz y buenos coros. 1992 es el siguiente corte en aparecer, con un potente riff y un buen punteo comienza este tema que adquiere tintes de metaleros recordando en los coros a los grupos ochenteros. Nothing at all y Be kind, son los siguientes cortes en aparecer, el primero con un riff pesado y contundente dando paso a unos buenos coros, mientras que el segundo es un blues rock largo, muy reminiscente acompañado de unas magnificas guitarras y el ritmo típico de un buen blues sureño. Y para cerrar el álbum se vuelve a meter su primer single, pero grabado en clave de radio edit, para que sea mucho mas comercial su radiodifusión. En definitiva un buen disco de hard rock y blues rock donde vuelven a demostrar que son uno de los grupos punteros de hard rock melódico mundial. Solo esperamos que vuelvan por estas tierras y podamos disfrutar de su magnifica música encima de un escenario. 

 Y este es el video clip del primer single de este album: 




miércoles, 18 de octubre de 2017

ASFALTO "Cronicas de un tiempo raro"CRITICA DE SU NUEVO LANZAMIENTO





VUELVE ASFALTO CON NUEVO DISCO

Después de varias décadas, el único componente que todavía queda de la primera formación de ASFALTO, Julio Castejón ha decidido rearmar la banda y junto a su hijo han formado de nuevo a este grupo que en los años 70’s y 80’s tanto nos dio que hablar, sobre todo por la buena música que hacían. Con una nueva formación compuesta por: Julio Castejón en la voz y guitarras, su hijo Paul Castejón también en la guitarra y voces, Nacho de Lucas en los teclados, Arturo García en la batería y finalmente Pablo Ruiz al bajo, han grabado un nuevo disco bajo el titulo de Crónicas de un tiempo raro. Este decimoséptimo trabajo fue lanzado el 9 de Febrero de este año y ha sido grabado en los estudios Sinestesia de Madrid, con la compañía de discos Rock Estatal Records. Por otra parte el lanzamiento de este disco también ha coincidido con el concierto conmemorativo de los 45 años de carrera, y donde se dieron cita gente como John Helliwel de Supertramp, Manolo García y José Carlos Molina entre otros, en la sala La Riviera de Madrid con un enorme éxito. Este nuevo disco consta de trece cortes al mas puro rock urbano dando comienzo el primer corte que da titulo al disco llamado Crónicas de un tiempo raro, que trata sobre la corrupción política, donde los coros melódicos en el estribillo y el riff inicial de la guitarra son la base determinante del tema. Después aparece su primer single titulado Melanie, un corte donde se critica ferozmente la violencia de genero y donde cuenta con la colaboración de John Helliwell, saxofonista y cantante de Supertramp, un tema bastante suave donde le rock, el blues y el jazz fussion se dan la mano haciendo una canción sencilla y elegante. Seguidamente nos encontramos con Nani Albox, un corte que arranca como una balada para terminar como un medio tiempo lleno de ritmos melancólicos con un punteo central excelente y una presencia de los teclados muy importante, narrando la historia de una actriz. Después viene Paradoja, donde es Paul Castejón el que pone la voz principal a un corte cargado de una buena calidad compositiva sobre unos buenos cambios de ritmo. Seguimos con Treinta años después, otro corte suave y profundo que nos recuerda fácilmente a la música de sus inicios. Tras este aparece Lluvia de abril, una canción cargada de buen rock urbano, donde la batería y las guitarras juegan un papel muy pronunciado. A continuación aparece Déjalo ser, con un magnifico riff inicial acompañado de los teclados que dan paso de nuevo a voz de Paul en tema con buen ritmo. Después viene Abraza la ocasión, donde de nuevo el riff a lo groove del principio marca el ritmo del corte de índole rock progresivo, donde la conjunción de los instrumentos suenan magníficamente entrelazados con la voz de Julio. La bestia y Novelista son los dos siguientes temas en aparecer, el primero narra la historia de un espalda mojada al intentar pasar a los EE.UU., mientras que el otro es un corte orientado hacia el Jazz Fussion y el AOR, donde emana la esencia pura del grupo con buenos teclados, guitarras e incluso trompetas. A continuación aparece 15 rosas negras y Los pies de Buda, dos cortes muy parecidos donde el primero en clave de semi balada narra la inmigración árabe hacia Europa, mientras que el otro con un estribillo muy de pop rock capta le esencia pura de la banda. Y por ultimo aparece Eres esencial, un corte suave y muy lineal que aumenta de ritmo según pasan los segundos hasta llegar a un estribillo potente y lleno de voces melodiosas. En definitiva un buen trabajo de un grupo que la mayoría lo daban por muerto y que con este trabajo cargado de matices y clase están demostrando que la esencia pura de los Asfalto de los 70’s, permanece en ellos como un espíritu con alma propia, haciendo que vuelvan a ser el grupo líder de la escena progresista de aquellos maravillosos años. Solo esperamos poder verles en directo pronto y disfrutar de su buena música. 



 Y este es el video de uno de los mejores temas de este album....Disfrutalo...





martes, 3 de octubre de 2017

JOAQUIN SABINA "Lo niego todo" CRITICA DE SU NUEVO ALBUM


NUEVO DISCO DEL INCOMBUSTIBLE JOAQUIN SABINA

A pesar de que las malas lenguas ya habían dado casi por muerto a JOAQUIN SABINA, principalmente porque eran ya casi siete años sin editar nada en solitario, lo único que había hecho era un dueto con Serrat, lo cierto es que este poeta urbano ha vuelto a componer y escribir unas nuevas canciones que vuelven a contar los temas de siempre pero de una manera especial, esa manera que solamente él sabe hacer. El amigo Sabina siempre ha sabido rodearse de los grandes músicos del momento, desde Pancho Varona y Antonio García de Diego hasta los Pereza, pasando por Fito Páez, Ariel Rot, Calamaro o Pablo Milanés, de ahí que esta vez haya contado con la colaboración de Leiva para la producción de este nuevo material llamado Lo niego todo. Grabado con gente como Niño Bruno a la batería, Chapo González y Candy Caramelo al bajo, César Pop y Joserra Senperena a los teclados, Carlos Raya a las guitarras, y Olga Román a los coros. Y las colaboraciones de Ariel Rot y Rubén Pozo, César Pop, y Pablo Milanés. Este nuevo trabajo del incombustible Sabina, ha sido editado por la Sony Music Spain y consta de doce cortes al mas puro estilo urbano, donde se inicia con el corte Quien mas, quien menos, una canción lenta que vuelve a tener unas letras muy elaboradas donde el ritmo a pesar de ser sosegado va creciendo entre el slide y el dobro de las guitarras acompañado de unos magníficos teclados. Seguidamente nos encontramos con No tan deprisa, un pequeño homenaje a J.J. Cale donde el folk sureño americano es la base principal del corte dando un aire mas fresco y vivo a este segundo tema. A continuación aparece Lo niego todo, de nuevo vuelve a bajar el ritmo para convertirse uno de los temas mas elaborados en cuanto a letra y música donde el piano es la base principal de la canción hasta la llegada del estribillo que adquiere un ritmo algo mas alto. Tras este nos encontramos con Postdata, con aires de ranchera mexicana y con la colaboración de Ariel Rot con su guitarra, este corte deja entre ver el guiño que hace este artista a Latinoamérica. Después aparece Lagrimas de mármol, un corte algo mas rockero, donde se aprecia claramente la mano de Leiva que mezclada con las letras de Sabina presentan una canción muy actual y con buen ritmo. Tras esta nos encontramos con Leningrado, otra balada cargada de una letra muy lograda que es devanada por la voz desgarradora de este artista y que aumenta de ritmo conforme avanza el corte. Seguidamente se cuela la música de Pablo Milanes, para crear el tema Canción de primavera, a dúo con su corista Olga Roman, este corte suena mas amable y con un piano muy dulce, donde además los arreglos de cuerda se entremezclan con un melodía muy emocional y purista. Seguimos con el corte Sin pena ni gloria, donde de nuevo el ritmo vuelve a subir dando un aire mas popero con una melodía muy bien guiada por el propio Leiva y como no, Carlos Raya. Aunque algo mas interesante parece ser el siguiente corte Las noches de domingo acaban mal, donde se vuelve a meter ese tema autentico rock que nunca falta en los discos de este artista, un corte con aires de Rolling Stones o mas bien a Burning, donde la guitarra adquiere un protagonismo muy importante, ya que junto con el saxo crean uno de los temas mas interesantes del disco. Seguidamente aparecen dos temas Que estoy haciendo aquí? y Churumbelas, siendo el primero un corte al puro estilo reggae con unas letras sobre peleas, alcohol y persecuciones policiales, mientras que el segundo es una rumba al puro estilo Sabina con sus palmitas y su flamenquito volviendo a crear otra buena rumba tan popular en los discos de este artista. Y por ultimo nos encontramos con Por delicadeza, una balada muy acústica y personal que canta a medias con Leiva, donde ambos artistas dan un buen toque personal a unas letras elaboradas por grandes maestros. En definitiva un nuevo disco de este gran poeta urbano, que esta vez a preferido que su música haya sido puesta en otras manos, pero que unidas a las suyas hayan creado otro buen disco del maestro SABINA.


Y este es el video de uno de sus mejores temas. Disfrutalo...

jueves, 21 de septiembre de 2017

DRAGONFLY "Genesis" CRITICA DEL NUEVO DISCO



DRAGONFLY ESTRENAN NUEVO DISCO

Hace ya algún tiempo que los Argentino/españoles DRAGONFLY, están haciendo buena música, principalmente porque este grupo de power metal afincado en Valencia llevan ya algún tiempo haciendo buenas presentaciones en vivo, creando buenos temas y sobre todo haciendo buena música. Con una formación estable como son: Pablo Solano a la voz, Víctor González a la guitarra, Juan Bautista Nadal al bajo, Isauro Aljaro a los teclados y Juan Salvador Ferrer a la batería, están cada día subiendo en el ranking del power metal español, sobre todo porque son llamados para los mejores festivales del verano de este género. Por ello, la mejor época para editar su nuevo trabajo que se llama Génesis, era sin lugar a dudas el verano y de esta forma presentar su nuevo disco en sucesivos conciertos. Este quinto álbum fue lanzado el 7 de julio de este año y consta de trece temas al mas puro heavy power metal, aunque también hay que decir que tiene algunas tendencias hacia el power melódico, sobre todo su primer tema que es el da titulo al disco llamado Génesis, el cual se inicia unos buenos toques de batería acompañada también de uno buenos teclados donde además los coros épicos hacen acto de presencia, dejando esta intro bastante eficaz de cara a los siguientes cortes. Inmediatamente después aparece el corte Soy, que además es también su primer single, es una potente descarga de batería, teclados y guitarra que adquieren una velocidad y potencia importante dando paso a la magnifica voz de Pablo que suena magníficamente. A continuación nos encontramos con el corte Hágase tu voluntad, otro buen tema de power donde de nuevo la batería y el teclado son la base melódica. Seguimos con otro corte que el llamado Viento de libertad, esta vez la guitarra se hace mas presente, pero de nuevo los teclados vuelven a estar muy presentes, aunque todo ello bien conjuntado con la voz y el bajo. Después viene Ni un paso atrás, que se inicia con un buen punteo de guitarra dando paso a una nueva descarga de power metal. Tras este nos encontramos en primer lugar con Sin mordazas y después con La musa, dos cortes muy parecidos en cuanto a ritmo, ya que el primero comienza con una buena descarga de batería que junto a los teclados inician un tema potente, mientras que el otro es la batería la que marca el ritmo y que además da paso a la guitarra que con un buen riff determina el ritmo del tema. Seguidamente nos encontramos con otros dos cortes, los llamados Ira divina y Lagrimas negras, siendo el primero una descarga de potencia y velocidad, mientras que el segundo es mas hard que power donde el bajo es el que inicia el corte. Recuerda es el siguiente tema en aparecer una canción muy melódica donde los teclados en plan épico determinan el power melódico de este corte. Seguimos con Cenizas y Mar de sueños, dos cortes al puro estilo power metal donde de nuevo la conjunción entre teclados, batería y voz vuelven a ser lo mas destacable de los cortes. Y por ultimo nos encontramos con la balada Legado, donde la voz de Pablo esta acompañada de un buen piano dando un ambiente muy sutil y baladista. En definitiva un buen disco de power metal con algunos ápices de melódico, pero que seguro hará que este buen grupo consiga llegar a ser uno de los grandes en este difícil mundo del heavy metal. Solo esperamos que pronto vuelvan por estas tierras y de nuevo nos vuelvan a demostrar que son una de la apuestas mas fiables de nuestro heavy rock español.


Y este es el video de su primer single. Disfrutalo...,



jueves, 7 de septiembre de 2017

ROSENDO "De escalde y trinchera" CRITICA DE SU NUEVO ALBUM


DECIMO SEXTO ÁLBUM DE ROSENDO

Como ya dijo Miguel Ríos. “Los viejos rockeros nunca mueren”, y eso es lo que le pasa a ROSENDO MERCADO. Porque hace muy poco ha vuelto a editar un nuevo disco bajo el titulo de: De escalde y trinchera. Cuatro años después de su ultimo disco, aparece su decimosexto trabajo en solitario, que de nuevo vuelve a estar cargado de buenos riff de guitarra, buenos ritmos rockeros, además de los característicos punteos de su guitarra y sobre todo con unas letras cargadas de critica social e ironía. Editado de nuevo por la compañía Warner Music Spain, y producido por Eugenio Muñoz, este nuevo álbum consta de diez temas dando inicio con el corte Cúrame de espantos, un corte bastante duro con el sello particular de este artista, donde destaca sobre todo el excelente punteo central. Tras este aparece su primer single Que si vengo que si voy, un tema que te engancha desde el primer riff, ya que el ritmo es muy pegadizo además de una contundente sección rítmica. Después aparece Un capullo dentro de un jarrón, otra canción con una letra bastante afilada dedicada a la policía, y con un ritmo bastante rockero, que además tiene en su parte central un cambio de ritmo muy acertado. Seguidamente nos encontramos con ¡Qué Bufonada!, que se inicia con un buen punteo de guitarra y el ritmo baja ligeramente haciendo una gran critica social hacia el sistema inmovilismo que estamos pasando en esta sociedad, teniendo en su parte final un solo de flauta travesera muy a lo folk. Acto seguido aparece Terciopelo herido, un corte de carácter baladista, donde nos encontramos con una gran trabajo de guitarra, que acompaña la voz melódica de Rosendo. El botillo y la pringá, es el siguiente tema en aparecer que de nuevo vuelve por derroteros del rock duro, con una canción bastante elocuente, donde su letra que esta claramente dedicada a la clase política actual y que esta acompañada de buenos riff. Tras esta viene Soy, otro tema potente, con un ritmo bastante acelerado, donde el bajo y la batería juegan un papel importante, principalmente porque son la base rítmica del corte. Seguimos con Maldita flojera, iniciándose como un medio tiempo, este tema contiene unos acordes bastante densos y en ocasiones algo lentos, pero que mantienen el espíritu rockero bastante vivo. A continuación nos encontramos con A pesar, un tema muy al estilo reggae sin llegar a ser pesada pero si algo lenta, pero que al final los arreglos de teclado hacen que sea un tema muy interesante. Y por ultimo aparece El túmulo, una profunda balada cargada de sentimiento y rabia, además de ser muy emotiva y cruda, con una letra triste y oscura, donde de nuevo la guitarra vuelve a ser una de las principales protagonistas, ya que el riff es afilado y pesado. En definitiva un disco que no decepcionara a nadie, ya que de nuevo el maestro de Carabanchel ha vuelto a superarse. Solo esperamos que de nuevo vuelva por estas tierras del sureste y volvamos a disfrutar de su magnifico directo, ya que con una banda de tres es suficiente para crear buen rock.


Y este es el video de su primer single. Disfrutalo...


martes, 27 de junio de 2017

LA SKALA DE RICHTER "FACTA NON VERBA" CRITICA DEL NUEVO DISCO


NUEVO DISCO DE LOS ALMERIENSES LA SKALA DE RICHTER "FACTA NON VERBA"

Después de editar su ultimo trabajo que fue un EP bajo el titulo de Involución. La banda LA SKALA DE RICHTER, han vuelto con mas fuerza que nunca, por que han editado recientemente su ultimo trabajo cuyo titulo es Facta non verba (Hechos no palabras), de nuevo vuelven a utilizar el latín para el titulo de sus discos, ya que el anterior también fue utilizado con este menester. Este nuevo álbum ha sido grabado en los estudios Sadman Studios de Madrid bajo la producción de Carlos Santos e Irene Genova, siendo masterizado en los Fascination Street Studios de Suecia por Jens Bogren. De nuevo vuelven por los derroteros del metalharcore, donde la lirica de su vocalista, la contundencia extrema de su batería, el virtuosismo del guitarra y sobre todo el conjunto de instrumentos en cada melodía, hacen patente el gran estado de forma que tiene la banda creando verdaderas joyas sonoras en una mezcla de estilos muy particular, principalmente porque en los nueve cortes que contiene el disco se hace latente la contundencia de las canciones, pero sin dejar de lado la cara mas melódica del grupo. Este disco contiene nueve cortes iniciándose con el tema La duda, un potente y acelerado corte que pone los pelos de punta, donde hacen aparición la voces guturales entremezcladas con la voz lirica de su vocalista Juan Contreras, pero que al llegar al centro baja estrepitosamente hacia un metal tenebroso, pero que rápidamente explosiona con una contundente batería seguida de la vultuosidad de su guitarrista Martinillo y unos gritos guturales. Seguidamente aparece el corte El monte de venus, mas melódica y menos contundente, este corte se inicia de nuevo con la fantástica voz de su vocalista Juan Contreras que es acompañado de una buena conjunción de todos los instrumentos, donde el bajo y la segunda guitarra adquieren un papel mas protagonista. Después viene el corte Incandescente, con una muy buena entrada vocal da paso a una melodía potente y rápida donde de nuevo las guitarras afiladas y la aparición de una segunda voz desgarradora, sin llegar a ser gutural, ofrecen una potencia extrema y salvaje sobre todo el la parte final del corte. A continuación aparece el tema XXII, mas pausado y baladista, este corte se presenta semi lento donde hacen un canto a la muerte en unas letras muy sentidas y vibrantes, que dan paso de nuevo a las voces guturales y desgarradoras con una melodía épica muy profunda. Tras este corte aparece Equilibrio, que se inicia muy suave para da paso a un contundente riff, que vuelve a bajar de intensidad dando paso de nuevo al riff principal que acompaña a la magnifica voz de Juan y donde un punteo apabullante convierte al corte en otra canción clásica de metal contundente y duro. A continuación nos encontramos con el corte Interludium, que se inicia con una buena guitarra acústica que da paso a un riff muy característico que es la base de este tema instrumental. Después viene Esclavo y Mis demonios, dos corte que estaba ya grabados en el EP anterior, que contiene un estilo algo mas de metal industrial, pero potente y contundente a la vez, de hecho la primera destaca sobre todo por su riff de guitarra pesado y rítmico que se alterna con un estribillo con una sonoridad mas abierta y purista. Mientras que el segundo es mas llamativa con unas magnifica guitarras dobladas en una marcada influencia clásica, con un magnifico punteo central. Y para terminar el disco aparece el corte Resurgir, siendo el corte mas largo del disco y donde una introducción ambiental y épica dan paso a todo un nivel técnico y resolutivo cargado de buenas voces, buenos gritos guturales y sobre todo a una maestría instrumental magnifica. En definitiva un disco que ha superado con creces a los anteriores y donde se va notando la experiencia adquirida concierto tras concierto. Desde luego quien no los conozca en directo, se esta perdiendo el futuro del metal en nuestro país, principalmente porque estos chicos seguro que llegaran muy lejos.



jueves, 8 de junio de 2017

DEEP PURPLE "InFinite" CRITICA DEL NUEVO DISCO



LOS VETERANOS DEEP PURPLE ESTRENAN DISCO

Son ya muchos años los que esta banda británica están en activo, de hecho se les considera los padres del hard rock, ya que muchas no, muchísimas bandas de hoy en día han mamado de este grupo. Tras el rumor de que no volverían a grabar, los DEEP PURPLE, han vuelto con un nuevo disco bajo el titulo de InFinite. De la mano del productor Bob Ezrin y del sello Ear Music, estos británicos han vuelto a crear un buen disco de hard rock con connotaciones de rock progresivo. Si alguien esperaba a unos Deep Purple duros y potentes debe saber que hace ya varias décadas que esa etapa la dejaron atrás y que ahora se centran mas en rock progresivo potente. Con la ultima formación estable que son: Ian Gillan en la voz, Roger Glover en el bajo, Steve Morse a la guitarra, Don Airey a los teclados y Ian Paice a la batería, han grabado este álbum que consta de diez cortes, aunque en su versión de lujo también contiene otro disco que recoge algunas rarezas, así como temas en directo y demos. El plástico se abre con el corte Time for bedlam, un tema que se inicia con la voz robótica de Ian, pero que rápidamente cambia a un ritmo de hard, donde todos los instrumentos se aprecian claramente sobre todo las guitarras y el teclado recuperando el sonido del mítico órgano de sus primeros discos. Seguidamente aparece su primer single titulado Hip boots, un corte que fácilmente podría ser una mezcla de Deep Purple y Led Zeppelin, donde la guitarra es una de la base principal del tema que junto con el teclado vuelve a ser fundamental en la ejecución de esta canción al mas puro hard ochentero. A continuación nos encontramos con All I got is you, con un inicio bastante suave y armonioso que poco a poco comienza a subir, pero sin llegar a convertirse en un tema potente, sino mas bien suave y melodioso pero con unos excelentes teclados. Tras este viene One night in Vegas, algo mas potente que el anterior, de nuevo los teclados juegan un papel bastante destacado, pero el conjunto de instrumentos crean un ambiente excelente para el oído. Continuamos con el corte Get me Outta here, con un inicio de batería distorsionada comienza este corte de puro hard rock, donde el bajo y la batería predominan en el ritmo de la canción, de nuevo se vuelven a ver los teclados y la guitarra en unos magníficos solos en el centro del corte. Seguimos con The surprising, que comienza con una buenas melodías épicas y con una buena guitarra acústica, haciendo que sea una de las baladas del disco, de nuevo la voz de Ian Guillan esta pletórica y muy melodiosa. El siguiente corte es el llamado Johnny’s band, donde el ritmo vuelve a subir y la guitarra saca muy buenos riff que es acompañada de los teclados, pero sin olvidarnos del bajo que también esta magnifico. Después viene On top of the world, con aires de hard ochentero aparece este magnifico corte, donde la batería, la guitarra y sobre todo los teclados están perfectamente conjuntados con el bajo, sacando uno de los mejores cortes de todo el disco, sobre todo para los amantes de buen hard rock. Tras este pasamos al corte mas psicodélico llamado Birds of prey, con un ritmo algo lento, este corte de ambiente progresivo psicodélico demuestra que la instrumentación es la base principal de cualquier tema y en este lo han logrado, ya que se aparecía claramente todos los instrumentos jugando un papel muy importante dentro de la canción. Y para terminar nos encontramos con Roadhouse blues, que es una versión de la banda The Doors y que el grupo da su toque personal haciendo suya la canción y demostrando que también ellos saben hacer sus homenajes particulares. En definitiva un buen disco de hard rock, donde tienen cabida otros estilos, pero no por ello desmerecedores de este grupo que a pesar de los años todavía están dispuestos a dejarse la piel en cualquier escenario que se precie. Esperemos que vuelvan por aquí y por fin disfrutemos de su magnifico rock.


Y aqui esta el video de uno de los mejores temas de este album. Disfrutalo...