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miércoles, 6 de diciembre de 2017

REX BROWN "Smoke on this" Reseña de su primer disco en solitario



   
   
            REX BROWN EDITA SU PRIMER
                  TRABAJO EN SOLITARIO

El que fuera bajista de las bandas Pantera y Down, REX BROWN aparece ahora en solitario editando su primer trabajo, además también ha tenido breves pasos por bandas como Crowbar y Kill Devil Hill, antes de dar el paso a crear su propia discografía. Para la creación de esta aventura ha decidido juntarse con Christopher Willians a la batería, Caleb Sherman a los teclados, Lance Harvill a la guitarra y por ultimo el propio Rex Brown al bajo. Con esta formación ha lanzado su primer disco en solitario bajo el titulo de Smoke on this. Publicado por la compañía Entertainment One Records y distribuido por la SPV GmbH Records. Este disco contiene grandes dosis de hard con potentes connotaciones de groove metal. El álbum consta de treces temas siendo la primera canción Lone rider, un corte brillante y directo de rock sucio donde  la voz de Rex suena oscura y crujiente que a medida que pasa el corte se hace mas pesada y fuerte que entremezclada con el potente riff de guitarra convierten a este tema como uno de los sucios y potentes. A continuación nos encontramos con Crossing lines, otro corte potente pero mas sosegado con muchas connotaciones de rock a la vieja usanza donde el punteo principal es lo mas destacable convirtiéndolo en una canción de hard rock bastante potente. Seguimos con Buried alive, con una intro acústica conmovedora va dando paso al potente riff que inicia la parte mas dura del corte, ya que de nuevo vuelve a bajar de intensidad y con la tónica de cambiar de ritmo conforme pasa el tema. Después viene Train song, de nuevo la voz de Rex suena limpia y sin esfuerzo creando este hard rock sureño con connotaciones de rock alternativo. Después aparece Get yourself alright, con aires indios en su inicio, el corte se va acoplando de nuevo a un hard rock lleno de matices y potencia con  buenos punteos y magníficos golpes de una batería potente. Seguimos con Fault line, con aires de balada acústica este tema transcurre sosegado y semi lento, donde la guitarra acústica es una de las principales notas de este corte lineal y suave. A continuación seguimos con What comes around, iniciándose con un riff de guitarra suave, el corte transcurre con buenas notas del bajo y la guitarra rítmica hasta llegar al estribillo que su de intensidad, volviendo a crear otro corte de aire hard. Grace y So into you son los siguientes temas en aparecer en escena, siendo el primero otra seudo balada, donde el bajo es una de la piezas claves de este corte, mientras que el segundo nos devuelve al hard rock sucio y pantanoso, pero que se inicia con un riff bastante bueno y pegadizo. Y para terminar el álbum aparecen los dos últimos temas que son Best of me y One of these days, siendo el primero es una balada melódica y muy suave, pero que se va transformando en potente corte al llegar al estribillo para que de nuevo vuelva a caer en la mas sincera melodía, mientras que el segundo y ultimo corte del disco tiene un inicio también bastante suave a base de arpegios de eléctrica y acústica con golpes de timbal hueco con una voz cálida, oscura y ronca que en cierto momento se queda sola en el corte solo acompañada de un leve teclado. En definitiva un disco de hard rock sucio y pantanoso, que nada tiene que ver con su antigua banda Pantera, pero que sin embargo consigue enganchar sobre todo por lo dinámico y mágico de su guitarra. Solo esperamos que si viene por estas tierras podamos comprobar que es un gran músico encima de un escenario. 

 
 Y este es el video de uno de sus mejores temas: 


jueves, 23 de noviembre de 2017

WARCRY "Donde el silencio se rompio..." CRITICA DE SU NUEVO TRABAJO



          WARCRY ESTRENA NUEVO DISCO 

Desde que editaran su ultimo trabajo hace ya cuatro largos años, WARCRY ha estado de gira por España y Sudamérica y preparando lo que seria su nuevo disco, que ha aparecido recientemente bajo el titulo de Donde el silencio se rompió… Con la formación de siempre Víctor García y sus muchachos se presentan con un disco mucho mas hard rockero y menos power metalero, pero con el sello inconfundible que les caracteriza a estos asturianos. El titulo ha sido extraído de la obra del poeta andaluz Rafael Lasso de la Vega, además el disco ha contado con la producción de Daniel Sevillano y las mezclas han corrido a cargo de Tim Palmer siendo masterizado finalmente por James Bacon. En este nuevo trabajo, la banda se ha declinado por rebajar las revoluciones pero sacando su vena mas rockera, con un nivel musical mas brillante donde predominan los medios tiempos y los sonidos mas rockeros. El disco consta de once temas, dando inicio con el corte Rebelde, un tema que comienza con un riff de guitarra que va creciendo conforme aparecen los teclados épicos y la potente batería con buenos cambios de ritmos y unas buenas guitarras. Seguidamente nos encontramos con el tema Resistencia, mucho mas rítmico que el anterior, este corte es mas lineal que el anterior, pero la presencia de los teclados se hace mas notable, que junto con la voz de Víctor presentan un buen tema. Tras este viene Cielo e infierno, de nuevo el riff de guitarra inicial es el que marca el ritmo de este corte hard rockero que contiene unos buenos coros que a la vez son muy pegadizos y que junto con los teclados y la voz forman una magnifico tema. A continuación nos encontramos con Así soy, un medio tiempo muy hard que se inicia con un buen ritmo junto con unos coros muy épicos y pegadizos desembocando en un magnifico punteo central recordando mucho a grupos como Manowar. Después aparece Ya no volverán, una canción que se inicia con la magnifica voz de Víctor que da paso a unas buenas baterías que emanan un magnifico ritmo, que junto con las guitarras crean otro buen tema de hard rock. Seguimos con otros dos cortes como son Necesito escapar y Luchar y avanzar,  el primero algo mas lineal con buenos estribillos y un ritmo mas pausado pero con muy buenas guitarras, mientras que el segundo comienza con un riff muy marcado que es acompañado de buenos teclados, y donde la guitarra y el teclado protagonizan un magnifico duelo. Seguidamente nos encontramos con Por toda la eternidad, que se inicia muy suave y baladista que va adquiriendo un ritmo mas potente conforme avanza el corte hasta convertirse en un corte melódico y potente. A continuación viene Odio, que con los teclados de inicio y una base rítmica potente y rápida, el tema avanza hasta que el vocalista entra rápido y magnifico con potencia y garra. Y para ir terminando este trabajo aparecen los dos últimos temas titulados Muerte y victoria y  No te abandonare, el primero un corte al mas puro hard rock ochentero con buenos ritmos y magnificas guitarras, mientras que el ultimo es una magnifica balada con un piano excelente que arropa la magnifica voz de Víctor. En definitiva un disco que hará las delicias de aquellos que preferimos el hard rock a los ritmos mas potentes y que no por ello, deja de ser menos bueno que otros, sino que con este trabajo se consolidan como una de la mejores bandas de este país pero que esta vez han dejado aparcado el power metal potente y duro y se han decantado mas por el rock en su mas pura esencia. Solo esperamos que pronto vengan por estas tierras y disfrutemos de su magnifico directo.  



Y este es el video de uno de sus mejores temas.


 

miércoles, 8 de noviembre de 2017

MR. BIG "Defying gravity" CRITICA DE SU NUEVO DISCO




             LO NUEVO DE MR. BIG

            
Hace ya algún tiempo, concretamente en julio de este año,  que apareció el noveno disco de los americanos MR. BIG. Grabado en apenas dos semanas este nuevo disco llamado Defying gravity, ha sido editado de nuevo por su compañía discografía la Atlantic Records y con la formación de siempre que son: Eric Martin en la voz, Paul Gilbert en la guitarra, Billy Sheehan en el bajo y Pat Torpey en la batería. Pero además ha sido producido por Kevin Elson que ya fue su productor en los primeros discos de la banda y también han sido ayudados por Matt Starr en la batería debido al reciente diagnostico que la enfermedad de Parkinson de Pat Torpey. De nuevo vuelven por los derroteros del buen hard mezclado con el blues y sobre todo con grandes pinceladas de AOR. Este nuevo disco consta de once temas mas su primer single se vuelve a grabar en formato “radio edit”, dando inicio el corte Open your eyes, un temas de la pura esencia del grupo con buenos punteos centrales y un riff de inicio bastante bueno al mas puro hard rock. Seguidamente aparece su primer single y que además da titulo al disco llamado Defying gravity, con un riff muy pegadizo aparece este nuevo corte donde el bajo esta muy pronunciado, que junto con los coros y el punteo central lo convierten en uno de los mejores temas del disco. A continuación nos encontramos con Everybody needs a little trouble, con altas dosis de blues y rock bien marcado, de nuevo los riff de guitarra pegadizos son la base del corte que junto con el ritmo blues rock componen este tema. Seguidamente aparece Damn I’m in love again, un corte acústico con un buen ritmo, ligeramente country, muy accesible y sobre todo agradable al oído. Dejamos atrás lo acústico y en el siguiente tema llamado Mean to me, vuelve de nuevo lo buenos riff pero esta vez mas veloces y difíciles, donde también aparece un pequeño duelo entre el bajo y la guitarra son buenos punteos y magnificas baterías. Después viene Nothing bad (Bout feeling good), la primera balada del disco, que se inicia con una buena guitarra acústica, para pasar a el total de los instrumentos donde la batería, el bajo y la guitarra conjuntan magníficamente. Forever and back, es el siguiente corte un medio tiempo donde su vocalista se luce en todo el corte sobre todo por la desgarradora voz que exhibe en algunos momentos de la canción. Tras este aparece She’s all coming back to me now, otro corte al mas puro hard rock, con buenos riff y una buena bateria que es acompaña con una excelente voz y buenos coros. 1992 es el siguiente corte en aparecer, con un potente riff y un buen punteo comienza este tema que adquiere tintes de metaleros recordando en los coros a los grupos ochenteros. Nothing at all y Be kind, son los siguientes cortes en aparecer, el primero con un riff pesado y contundente dando paso a unos buenos coros, mientras que el segundo es un blues rock largo, muy reminiscente acompañado de unas magnificas guitarras y el ritmo típico de un buen blues sureño. Y para cerrar el álbum se vuelve a meter su primer single, pero grabado en clave de radio edit, para que sea mucho mas comercial su radiodifusión. En definitiva un buen disco de hard rock y blues rock donde vuelven a demostrar que son uno de los grupos punteros de hard rock melódico mundial. Solo esperamos que vuelvan por estas tierras y podamos disfrutar de su magnifica música encima de un escenario. 

 Y este es el video clip del primer single de este album: 




miércoles, 18 de octubre de 2017

ASFALTO "Cronicas de un tiempo raro"CRITICA DE SU NUEVO LANZAMIENTO





VUELVE ASFALTO CON NUEVO DISCO

Después de varias décadas, el único componente que todavía queda de la primera formación de ASFALTO, Julio Castejón ha decidido rearmar la banda y junto a su hijo han formado de nuevo a este grupo que en los años 70’s y 80’s tanto nos dio que hablar, sobre todo por la buena música que hacían. Con una nueva formación compuesta por: Julio Castejón en la voz y guitarras, su hijo Paul Castejón también en la guitarra y voces, Nacho de Lucas en los teclados, Arturo García en la batería y finalmente Pablo Ruiz al bajo, han grabado un nuevo disco bajo el titulo de Crónicas de un tiempo raro. Este decimoséptimo trabajo fue lanzado el 9 de Febrero de este año y ha sido grabado en los estudios Sinestesia de Madrid, con la compañía de discos Rock Estatal Records. Por otra parte el lanzamiento de este disco también ha coincidido con el concierto conmemorativo de los 45 años de carrera, y donde se dieron cita gente como John Helliwel de Supertramp, Manolo García y José Carlos Molina entre otros, en la sala La Riviera de Madrid con un enorme éxito. Este nuevo disco consta de trece cortes al mas puro rock urbano dando comienzo el primer corte que da titulo al disco llamado Crónicas de un tiempo raro, que trata sobre la corrupción política, donde los coros melódicos en el estribillo y el riff inicial de la guitarra son la base determinante del tema. Después aparece su primer single titulado Melanie, un corte donde se critica ferozmente la violencia de genero y donde cuenta con la colaboración de John Helliwell, saxofonista y cantante de Supertramp, un tema bastante suave donde le rock, el blues y el jazz fussion se dan la mano haciendo una canción sencilla y elegante. Seguidamente nos encontramos con Nani Albox, un corte que arranca como una balada para terminar como un medio tiempo lleno de ritmos melancólicos con un punteo central excelente y una presencia de los teclados muy importante, narrando la historia de una actriz. Después viene Paradoja, donde es Paul Castejón el que pone la voz principal a un corte cargado de una buena calidad compositiva sobre unos buenos cambios de ritmo. Seguimos con Treinta años después, otro corte suave y profundo que nos recuerda fácilmente a la música de sus inicios. Tras este aparece Lluvia de abril, una canción cargada de buen rock urbano, donde la batería y las guitarras juegan un papel muy pronunciado. A continuación aparece Déjalo ser, con un magnifico riff inicial acompañado de los teclados que dan paso de nuevo a voz de Paul en tema con buen ritmo. Después viene Abraza la ocasión, donde de nuevo el riff a lo groove del principio marca el ritmo del corte de índole rock progresivo, donde la conjunción de los instrumentos suenan magníficamente entrelazados con la voz de Julio. La bestia y Novelista son los dos siguientes temas en aparecer, el primero narra la historia de un espalda mojada al intentar pasar a los EE.UU., mientras que el otro es un corte orientado hacia el Jazz Fussion y el AOR, donde emana la esencia pura del grupo con buenos teclados, guitarras e incluso trompetas. A continuación aparece 15 rosas negras y Los pies de Buda, dos cortes muy parecidos donde el primero en clave de semi balada narra la inmigración árabe hacia Europa, mientras que el otro con un estribillo muy de pop rock capta le esencia pura de la banda. Y por ultimo aparece Eres esencial, un corte suave y muy lineal que aumenta de ritmo según pasan los segundos hasta llegar a un estribillo potente y lleno de voces melodiosas. En definitiva un buen trabajo de un grupo que la mayoría lo daban por muerto y que con este trabajo cargado de matices y clase están demostrando que la esencia pura de los Asfalto de los 70’s, permanece en ellos como un espíritu con alma propia, haciendo que vuelvan a ser el grupo líder de la escena progresista de aquellos maravillosos años. Solo esperamos poder verles en directo pronto y disfrutar de su buena música. 



 Y este es el video de uno de los mejores temas de este album....Disfrutalo...





martes, 3 de octubre de 2017

JOAQUIN SABINA "Lo niego todo" CRITICA DE SU NUEVO ALBUM


NUEVO DISCO DEL INCOMBUSTIBLE JOAQUIN SABINA

A pesar de que las malas lenguas ya habían dado casi por muerto a JOAQUIN SABINA, principalmente porque eran ya casi siete años sin editar nada en solitario, lo único que había hecho era un dueto con Serrat, lo cierto es que este poeta urbano ha vuelto a componer y escribir unas nuevas canciones que vuelven a contar los temas de siempre pero de una manera especial, esa manera que solamente él sabe hacer. El amigo Sabina siempre ha sabido rodearse de los grandes músicos del momento, desde Pancho Varona y Antonio García de Diego hasta los Pereza, pasando por Fito Páez, Ariel Rot, Calamaro o Pablo Milanés, de ahí que esta vez haya contado con la colaboración de Leiva para la producción de este nuevo material llamado Lo niego todo. Grabado con gente como Niño Bruno a la batería, Chapo González y Candy Caramelo al bajo, César Pop y Joserra Senperena a los teclados, Carlos Raya a las guitarras, y Olga Román a los coros. Y las colaboraciones de Ariel Rot y Rubén Pozo, César Pop, y Pablo Milanés. Este nuevo trabajo del incombustible Sabina, ha sido editado por la Sony Music Spain y consta de doce cortes al mas puro estilo urbano, donde se inicia con el corte Quien mas, quien menos, una canción lenta que vuelve a tener unas letras muy elaboradas donde el ritmo a pesar de ser sosegado va creciendo entre el slide y el dobro de las guitarras acompañado de unos magníficos teclados. Seguidamente nos encontramos con No tan deprisa, un pequeño homenaje a J.J. Cale donde el folk sureño americano es la base principal del corte dando un aire mas fresco y vivo a este segundo tema. A continuación aparece Lo niego todo, de nuevo vuelve a bajar el ritmo para convertirse uno de los temas mas elaborados en cuanto a letra y música donde el piano es la base principal de la canción hasta la llegada del estribillo que adquiere un ritmo algo mas alto. Tras este nos encontramos con Postdata, con aires de ranchera mexicana y con la colaboración de Ariel Rot con su guitarra, este corte deja entre ver el guiño que hace este artista a Latinoamérica. Después aparece Lagrimas de mármol, un corte algo mas rockero, donde se aprecia claramente la mano de Leiva que mezclada con las letras de Sabina presentan una canción muy actual y con buen ritmo. Tras esta nos encontramos con Leningrado, otra balada cargada de una letra muy lograda que es devanada por la voz desgarradora de este artista y que aumenta de ritmo conforme avanza el corte. Seguidamente se cuela la música de Pablo Milanes, para crear el tema Canción de primavera, a dúo con su corista Olga Roman, este corte suena mas amable y con un piano muy dulce, donde además los arreglos de cuerda se entremezclan con un melodía muy emocional y purista. Seguimos con el corte Sin pena ni gloria, donde de nuevo el ritmo vuelve a subir dando un aire mas popero con una melodía muy bien guiada por el propio Leiva y como no, Carlos Raya. Aunque algo mas interesante parece ser el siguiente corte Las noches de domingo acaban mal, donde se vuelve a meter ese tema autentico rock que nunca falta en los discos de este artista, un corte con aires de Rolling Stones o mas bien a Burning, donde la guitarra adquiere un protagonismo muy importante, ya que junto con el saxo crean uno de los temas mas interesantes del disco. Seguidamente aparecen dos temas Que estoy haciendo aquí? y Churumbelas, siendo el primero un corte al puro estilo reggae con unas letras sobre peleas, alcohol y persecuciones policiales, mientras que el segundo es una rumba al puro estilo Sabina con sus palmitas y su flamenquito volviendo a crear otra buena rumba tan popular en los discos de este artista. Y por ultimo nos encontramos con Por delicadeza, una balada muy acústica y personal que canta a medias con Leiva, donde ambos artistas dan un buen toque personal a unas letras elaboradas por grandes maestros. En definitiva un nuevo disco de este gran poeta urbano, que esta vez a preferido que su música haya sido puesta en otras manos, pero que unidas a las suyas hayan creado otro buen disco del maestro SABINA.


Y este es el video de uno de sus mejores temas. Disfrutalo...

jueves, 21 de septiembre de 2017

DRAGONFLY "Genesis" CRITICA DEL NUEVO DISCO



DRAGONFLY ESTRENAN NUEVO DISCO

Hace ya algún tiempo que los Argentino/españoles DRAGONFLY, están haciendo buena música, principalmente porque este grupo de power metal afincado en Valencia llevan ya algún tiempo haciendo buenas presentaciones en vivo, creando buenos temas y sobre todo haciendo buena música. Con una formación estable como son: Pablo Solano a la voz, Víctor González a la guitarra, Juan Bautista Nadal al bajo, Isauro Aljaro a los teclados y Juan Salvador Ferrer a la batería, están cada día subiendo en el ranking del power metal español, sobre todo porque son llamados para los mejores festivales del verano de este género. Por ello, la mejor época para editar su nuevo trabajo que se llama Génesis, era sin lugar a dudas el verano y de esta forma presentar su nuevo disco en sucesivos conciertos. Este quinto álbum fue lanzado el 7 de julio de este año y consta de trece temas al mas puro heavy power metal, aunque también hay que decir que tiene algunas tendencias hacia el power melódico, sobre todo su primer tema que es el da titulo al disco llamado Génesis, el cual se inicia unos buenos toques de batería acompañada también de uno buenos teclados donde además los coros épicos hacen acto de presencia, dejando esta intro bastante eficaz de cara a los siguientes cortes. Inmediatamente después aparece el corte Soy, que además es también su primer single, es una potente descarga de batería, teclados y guitarra que adquieren una velocidad y potencia importante dando paso a la magnifica voz de Pablo que suena magníficamente. A continuación nos encontramos con el corte Hágase tu voluntad, otro buen tema de power donde de nuevo la batería y el teclado son la base melódica. Seguimos con otro corte que el llamado Viento de libertad, esta vez la guitarra se hace mas presente, pero de nuevo los teclados vuelven a estar muy presentes, aunque todo ello bien conjuntado con la voz y el bajo. Después viene Ni un paso atrás, que se inicia con un buen punteo de guitarra dando paso a una nueva descarga de power metal. Tras este nos encontramos en primer lugar con Sin mordazas y después con La musa, dos cortes muy parecidos en cuanto a ritmo, ya que el primero comienza con una buena descarga de batería que junto a los teclados inician un tema potente, mientras que el otro es la batería la que marca el ritmo y que además da paso a la guitarra que con un buen riff determina el ritmo del tema. Seguidamente nos encontramos con otros dos cortes, los llamados Ira divina y Lagrimas negras, siendo el primero una descarga de potencia y velocidad, mientras que el segundo es mas hard que power donde el bajo es el que inicia el corte. Recuerda es el siguiente tema en aparecer una canción muy melódica donde los teclados en plan épico determinan el power melódico de este corte. Seguimos con Cenizas y Mar de sueños, dos cortes al puro estilo power metal donde de nuevo la conjunción entre teclados, batería y voz vuelven a ser lo mas destacable de los cortes. Y por ultimo nos encontramos con la balada Legado, donde la voz de Pablo esta acompañada de un buen piano dando un ambiente muy sutil y baladista. En definitiva un buen disco de power metal con algunos ápices de melódico, pero que seguro hará que este buen grupo consiga llegar a ser uno de los grandes en este difícil mundo del heavy metal. Solo esperamos que pronto vuelvan por estas tierras y de nuevo nos vuelvan a demostrar que son una de la apuestas mas fiables de nuestro heavy rock español.


Y este es el video de su primer single. Disfrutalo...,



jueves, 7 de septiembre de 2017

ROSENDO "De escalde y trinchera" CRITICA DE SU NUEVO ALBUM


DECIMO SEXTO ÁLBUM DE ROSENDO

Como ya dijo Miguel Ríos. “Los viejos rockeros nunca mueren”, y eso es lo que le pasa a ROSENDO MERCADO. Porque hace muy poco ha vuelto a editar un nuevo disco bajo el titulo de: De escalde y trinchera. Cuatro años después de su ultimo disco, aparece su decimosexto trabajo en solitario, que de nuevo vuelve a estar cargado de buenos riff de guitarra, buenos ritmos rockeros, además de los característicos punteos de su guitarra y sobre todo con unas letras cargadas de critica social e ironía. Editado de nuevo por la compañía Warner Music Spain, y producido por Eugenio Muñoz, este nuevo álbum consta de diez temas dando inicio con el corte Cúrame de espantos, un corte bastante duro con el sello particular de este artista, donde destaca sobre todo el excelente punteo central. Tras este aparece su primer single Que si vengo que si voy, un tema que te engancha desde el primer riff, ya que el ritmo es muy pegadizo además de una contundente sección rítmica. Después aparece Un capullo dentro de un jarrón, otra canción con una letra bastante afilada dedicada a la policía, y con un ritmo bastante rockero, que además tiene en su parte central un cambio de ritmo muy acertado. Seguidamente nos encontramos con ¡Qué Bufonada!, que se inicia con un buen punteo de guitarra y el ritmo baja ligeramente haciendo una gran critica social hacia el sistema inmovilismo que estamos pasando en esta sociedad, teniendo en su parte final un solo de flauta travesera muy a lo folk. Acto seguido aparece Terciopelo herido, un corte de carácter baladista, donde nos encontramos con una gran trabajo de guitarra, que acompaña la voz melódica de Rosendo. El botillo y la pringá, es el siguiente tema en aparecer que de nuevo vuelve por derroteros del rock duro, con una canción bastante elocuente, donde su letra que esta claramente dedicada a la clase política actual y que esta acompañada de buenos riff. Tras esta viene Soy, otro tema potente, con un ritmo bastante acelerado, donde el bajo y la batería juegan un papel importante, principalmente porque son la base rítmica del corte. Seguimos con Maldita flojera, iniciándose como un medio tiempo, este tema contiene unos acordes bastante densos y en ocasiones algo lentos, pero que mantienen el espíritu rockero bastante vivo. A continuación nos encontramos con A pesar, un tema muy al estilo reggae sin llegar a ser pesada pero si algo lenta, pero que al final los arreglos de teclado hacen que sea un tema muy interesante. Y por ultimo aparece El túmulo, una profunda balada cargada de sentimiento y rabia, además de ser muy emotiva y cruda, con una letra triste y oscura, donde de nuevo la guitarra vuelve a ser una de las principales protagonistas, ya que el riff es afilado y pesado. En definitiva un disco que no decepcionara a nadie, ya que de nuevo el maestro de Carabanchel ha vuelto a superarse. Solo esperamos que de nuevo vuelva por estas tierras del sureste y volvamos a disfrutar de su magnifico directo, ya que con una banda de tres es suficiente para crear buen rock.


Y este es el video de su primer single. Disfrutalo...