
Cesare Bonizzi es un cura milanés de 62 años, y hace 13 años, asistió con un grupo de chicos a un concierto de Metallica. A partir de aqui, su vida cambió. Sin abandonar los hábitos, Bonizzi se puso al frente de Fratello Metallo (que traducido seria Padre Metal), un grupo de heavy metal que editó un disco bajo el titulo de Misteri a través del sello punk Tre Accordi. Mas tarde participó de Gods of Metal, uno de los festivales mas importantes de Italia. Incluso llego a decir "Me enamoré del heavy metal al comprobar la descarga de energía que te da, Creo que es el género musical más energético y vivo". Durante el festival grito a los cuatro vientos "Soy un fraile verdadero, un cura verdadero y un metalero verdadero, No soy un tipo raro que no sabe qué hacer; he venido a este festival porque es el Gods of Metal. Y quiero oír cómo gritan ´Gods of Metal, go!´".
En las tematicas de su disco Misteri, incluye una canción que habla del alcohol, de cómo calienta el corazón y también de los daños que produce; y otra que habla de sexo, y en la que se explica lo importante que es hacerlo correctamente. En el medio, se puede escuchar una interpretación metalera de una oda a la Virgen María.
Con su voz ronca, que viene que ni pintada para la interpretaciones del heavy metal, no prentende captar files, sino como el mismo dice: No canto para predicar, lo hago porque la música es linda. Lo único que pretendo es convertir a las personas a la vida, hacer que acepten la vida y que gocen de ella. En America y otros lugares del mundo hay lo que se denomina rock cristiano, pero que no va haber en Italia el heavy cristiano, desde luego esta es la prueba. Quien sabe si algun dia hasta lo vemos actuando en el Lorcarock.

No hay comentarios:
Publicar un comentario