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domingo, 18 de octubre de 2015

CRITICA DEL NUEVO DISCO DE BRYAN ADAMS "Get up"


BRYAN ADAMS HA VUELTO CON UN NUEVO DISCO

Con apenas un año de diferencia, con respecto a su anterior disco, el canadiense BRYAN ADAMS, ha publicado su nuevo trabajo bajo el titulo de Get up. Este nuevo álbum es el decimo tercer disco de estudio del cantautor mas famoso de Canadá y esta vez ha contado con la colaboración especial de Jeff Lynne componente del grupo Electric Light Orquestra, que por vía internet han ido confeccionando los nueve temas nuevos que consta el disco. Ya que este se presenta con trece temas, de los cuales cuatro son versiones del propio disco tocadas en clave de acústico. Por otra parte Jim Vallance, también ha colaborado en la confección de las letras de los temas junto al propio Bryan. Ya que se ha pasado estos dos últimos años reuniéndose con Lynne y con Vallance para grabar y producir tema a tema del nuevo álbum, porque primero habían estado enviándose maquetas y trozos de canción por internet, cada uno en su casa, en Canadá, en Europa y en Los Ángeles. Una nueva forma de trabajar para este artista, que sin embargo le ha dejado bastante contento y satisfecho, hasta el punto de haber declarado que este es el disco que hubiera deseado grabar hace 25 años. Cargado de buenas dosis de rock, este álbum se presenta lleno de buenas melodías de tiempo rápido y sobre todo bien elaboradas, haciendo que el disco sea muy ameno y divertido. El primer tema en aparecer y también su primer single es el llamado You belong to me, un corte de carácter country, influenciado directamente por Jeff Lynne y el sonido de los Travelling Wilburys, del cual este fue miembro, ya que la base del tema es un riff de guitarra acústica country muy particular. Después nos encontramos con el siguiente corte llamado Go down rockin', un tema al mas puro estilo rockero de Bryan, donde entre los coros y el estribillo muy pegadizo, componen uno de los mejores temas del disco. Mas tarde aparece We did it all, donde de nuevo la guitarra acústica hace acto de presencia en un medio tempo, con buenas punteos de guitarra eléctrica y un ritmo algo pausado. Después viene That's rock and roll, con un buen inicio de guitarra y batería aparece otro tema rockero con buenos coros y estribillos fáciles de seguir. A continuación nos encontramos con Don't even try, otro medio tempo donde la base es bastante repetitiva y donde la voz de Bryan suena clara y contundente. Después esta el corte Do what ya gotta do, uno de los temas mas rockeros del disco, donde el sello de este artista esta muy presente convirtiéndolo en una canción muy amena al oído. Tras este viene Thunderbolt, de carácter también rockero este corte, es menos limpio que los anteriores, ya que la voz de Bryan suena mas sucia, así como los instrumentos mas juntos y sucios. Seguidamente aparece Yesterday was just a dream, otro corte de carácter baladista, pero sin llegar a ser una balada pastelosa, sino mas bien un medio tiempo algo pesado. Brand new day, es el siguiente tema en aparecer y también su segundo single, el cual posee una ritmo bastante pegadizo y muy agradable al oído, donde el estribillo principal del corte es muy fácil de seguir y tararear. Y a continuación aparecen cuatro temas en clave de acústico, que son las mismas versiones de temas de este mismo disco pero tocados únicamente acompañado de su guitarra acústica, cuyos títulos son: Don't even try, We did it all, e incluyendo también sus dos primeros singles You belong to me, y Brand new day. En definitiva un disco que se hace muy ameno en su primera escucha y que vuelve a demostrar que este canadiense lleva en sus venas el elixir del rock en su más pura esencia. Solo esperamos que tras este disco comience una nueva gira y en ella incluya a España y podamos verle en directo demostrando toda su valía.


Y este el video de su primer single. Disfrutalo...

domingo, 4 de octubre de 2015

CRITICA NUEVO DISCO DE IRON MAIDEN - The book of souls


IRON MAIDEN ESTRENAN TRABAJO

Tras varios años editando únicamente recopilatorios, y videos en directo, los ingleses IRON MAIDEN, capitaneados por el excelente vocalista Bruce Dickinson, que recientemente ha vencido al cáncer de lengua que le diagnosticaron hacen tiempo, han vuelto al estudio de grabación y han editado recientemente su nuevo trabajo cuyo titulo es The book of souls. Publicado como doble CD, este nuevo álbum sigue la misma trayectoria que trabajos anteriores, aunque algunas criticas lo sitúen mas cerca del heavy metal progresivo que del simple heavy, y todo porque los temas que aparecen en escena son de corte largo y muy elaborado, con melodías épicas, guitarras afiladas, estribillos difíciles y algún que otro toque de sintetizadores progresivos. Con la misma formación de hace ya unos años, este trabajo se presenta con una portada, algo polémica, según algunos sectores, ya que aparece su famoso monstruo Eddie transformado en antiguo Maya con una mirada aterradora, siendo de nuevo creado por Mark Wilkinson. Este nuevo disco consta de once temas, que han sido divididos en dos partes debido a la larga duración del disco, ya que ronda los 92 minutos y el primer tema en aparecer es el llamado If eternity should fall, un tema que según el propio Harris, había compuesto Dickinson para su disco en solitario, y que tiene un inicio épico donde la voz de Bruce se mezcla con una intro progresiva cargada de una melodía épica, para seguir con un ritmo importante con unas estrofas directas acompañadas de unos riff de guitarra muy logrados, y para terminar tras bajar de intensidad aparece un discurso con una voz penetrante y distorsionada con otra voz en forma de eco. Seguidamente aparece su primer single llamado Speed of light, un corte mucho mas rápido y contundente donde la batería juega un papel muy importante, principalmente porque las guitarras dobladas consiguen que la melodía sea bastante pegadiza. Tras este viene el corte The great unknown, con un inicio suave y melódico poco a poco va subiendo de intensidad, pero sin llegar a convertirse en un tema rápido, sino mas bien en un medio tempo donde la guitarras también obtienen un papel muy activo, además de que el cambio de ritmo lo hace una magnifica batería. Después de este tema aparece el siguiente, bajo el titulo de The red and the black, el primer tema largo con mas de trece minutos, donde aparecen unos leads de guitarra que son acompañados en la misma melodía por la voz, con unos estribillos muy pegadizos, teniendo además en la parte instrumental arreglos de sintetizadores y teclados, que junto al bajo hacen un buen conjunto. Tras este viene When the river runs deep, con un riff inicial algo extraño, ya que parece que esta incompleto, y se inicia las primeras estrofas cantadas magníficamente por Bruce que dan paso al grueso del tema mas heavy de todo el disco, donde las dobles voces y el trabajo de las guitarras consiguen uno de los mejores temas de todo el album. A continuación nos encontramos con el corte The book of souls el cual se inicia con una guitarra acústica, para dar paso a un medio tempo también muy largo, pero que se quiebra a mitad del tema para volver a la melodía inicial y subir de ritmo e intensidad. El primer tema del segundo disco es Death or glory, con una intensidad bastante fuerte aparece este corte al mas puro estilo de la banda, donde la melodía galopante hacen que la voz se mezcle en un conjunto guitarras, bajo y batería excelente. Tras este nos encontramos con Shadows of the valley, este corte tiene un inicio calmado que luego da paso a una parte más rítmica, en la que el bajo domina la melodía, aunque el riff de guitarra después del estribillo es magnifico y pegadizo. Seguimos con Tears of a clown, dedicado a la muerte de Robin Williams, este tema consigue crear magníficamente una ambientación entre lo sentimental y lo épico, cantado con una cálida solidez magnifica. Después tenemos The man of sorrows, Cargada de aire baladista, este tema comienza con la voz de Bruce acompañada de una magnifica guitarra y mas tarde sube un tanto de intensidad pero se mantiene en calidad de balada. Y para terminar aparece el tema mas largo del disco con mas de dieciocho minutos llamado Empire of the clouds, donde el piano que toca el propio Bruce es la base principal de la melodía a la cual se van incorporando los distintos instrumentos creando una magnifica balada que contiene unos aires progresivos muy pronunciados. En definitiva un nuevo disco de esta banda inglesa que tiene de todo un poco, pero siempre en la línea de la banda, aunque esta vez el heavy progresivo sea mas visible, pero donde los componentes del grupo forman un magnifico conjunto, y además también sirve para hacer resurgir a un Bruce Dickinson que muchos ya lo daban por terminado. Solo espero que cuando hagan la nueva gira, visiten España y podamos disfrutar de magnifico espectáculo en vivo.


Este es el video de su primer single.... aunque tambien puedes descargarte el audio solamente pinchando en la ventana de descargas de este blog.




domingo, 20 de septiembre de 2015

CRITICA NUEVO DISCO DE BON JOVI - Burning bridges


BON JOVI EDITA NUEVO DISCO

Los nuevos cambios que se avecinan en la banda, han hecho que Jon Bon Jovi se plantee la posibilidad de sacar un nuevo disco durante el próximo año 2016. Porque después de la marcha de Ritchie Sambora, la banda BON JOVI, ha editado actualmente un nuevo disco bajo el titulo de Burning bridges. Este nuevo álbum, en realidad es un recopilatorio de temas viejos que nunca vieron la luz, además de que se han grabado algunos temas nuevos para la ocasión. Esta claro que la salida de este disco ha sido para cumplimentar el contrato con su actual compañía la Mercury Records, con la que termina su relación después de 32 años y muchos discos en su haber. Para empezar la banda lo ha tomado como un simple formalismo, ya que por ejemplo la portada es simplemente un papel marrón y el disco carece de libreto, con el contenido cargado de baladas, medios tiempos, y con un rock algo lento y pesado. El plástico consta de diez temas dando inicio el corte A teardrop to the sea, cargado de una mezcla de estilos, este primer tema contiene un bajo bastante apagado junto a una percusión muy a lo jazz, donde la voz de Jon no es excesivamente fuerte, hasta el punteo final que sube de intensidad. Después viene We don’t run, un tema nuevo bastante bueno donde el ritmo aumenta de intensidad donde la batería y el bajo juegan un papel importante con un estribillo muy pegadizo. Tras este aparece Saturday night gave me sunday morning, su primer single, que un tema que comienza con la voz de Jon y que poco a poco sube de ritmo convirtiéndose en uno de los temas mas pegadizos del disco, un tema que escribió Ritchie Sambora y que nunca vio la luz. Tras este aparece la primera balada cuyo titulo es We all fall dowm, con un ritmo muy acústico acompañado de un bombo muy marcado, este tema se presenta como uno de los mas flojos de todo el disco, aunque contenga un buen punteo. Seguidamente viene Blind love, otra balada donde Jon vuelve a lucirse, pero esta vez acompañado de un piano y con algunas orquestaciones al final del tema. A continuación nos encontramos con el corte Who would you die for, una canción que comienza suavemente para convertirse en un medio tiempo que va cogiendo ritmo conforme pasa, donde Jon tiene una voz ronca y rompedora sobre todo en el estribillo. Tras este aparece otro tema lento en clave de acústico llamado Fingerprints, con arreglo bluseros se presenta bastante lineal y simple donde de nuevo Jon vuelve a ser la parte central del tema. Después tenemos Life is beautiful, cambiamos de ritmo, ahora en clave de acústico también nos encontramos con un corte algo mas rítmico con unos importantes coros en el estribillo y una percusión que marca el ritmo. Seguidamente viene el corte I’m your man, que otro de los temas nuevos, que aparte de ser mas movido, tiene un estribillo muy pegadizo con unos coros muy sonoros y un riff muy bueno y fácil de recordar. Y para terminar el disco, no encontramos con el corte que da titulo al disco llamado Burning bridges, una canción típica americana, donde el country se mezcla con el folk, muy típica y rural que además de ser una composición nueva esta dedicada a su compañía de discos. En definitiva un disco de transcendencia musical, pero que los fans de Bon Jovi van a valorar mucho, ya que aparte de contener algún tema nuevo, recupera aquellos temas que se quedaron en el tintero de discos pasados. Solo espero que en el próximo año y si es verdad que van a editar un nuevo disco, sea al menos tan bueno como los trabajos anteriores, aunque lo edite otra compañía de discos.


Ademas tambien puedes ver el video de esta cancion.

domingo, 30 de agosto de 2015

CRITICA NUEVO DISCO DE APOCALYPTICA "Shadowmaker"


APOCALYPTICA VUELVEN DE NUEVO

Después de varios años sin editar nada, los finlandeses APOCALIPTICA, vuelven con un nuevo disco cargado de grandes sorpresas. Bajo el titulo de Shadowmaker. Con este nuevo trabajo la banda decide dejar a un lado ese metal rabioso y enérgico tan peculiar, por un hard rock de corte melódico. Los cellos siguen siendo el centro principal de su música con un sonido prácticamente puro y sin llevarlo a esos acordes más distorsionados y sucios que en muchas ocasiones parecían a los de una guitarra eléctrica. De hecho este nuevo trabajo esta mucho más influenciado por la música clásica, aunque sin dejar de lado el sonido metalero que aporta la batería. También una de las novedades principales de este nuevo disco, es la presencia de un vocalista, y la casi ausencia temas cargados de instrumentalismo. Tras la nueva incorporación la formación ha quedado de esta forma: Eicca Toppinen en el primer Cello, Paavo Lötjönen en el segundo Cello, Perttu Kivilaakso en el tercer Cello, Mikko Siren a la batería y por ultimo Franky Perez en la voz. Este álbum consta de doce temas mas dos temas mas en su versión de lujo, abriéndose el disco con la intro llamada I-III-V Seed of chaos, una intro oscura y densa que da paso inmediatamente al primer corte cantado llamado Cold blood, el cual contiene mucho ritmo cargado con un estribillo pegadizo al puro hard rock donde la voz del vocalista suena fresca y dinámica. Seguidamente aparece el tema que da titulo al disco llamado Shadowmaker, que comienza suavemente y tranquilo pero que explota al inicio del estribillo, para de nuevo volver a la suavidad, pero que a mitad del corte aumenta de ritmo desembocando en un desarrollo instrumental importante. Tras este viene Slowburn, un corte de carácter baladista donde las cuerdas de los cellos suenan gruesas y delicadas al mismo tiempo. Después tenemos el tema Reign of fear, que es el primer tema instrumental donde los cellos y la batería adquieren un poder importante, con un ritmo bastante rápido. Seguimos con Hole in my soul, que es otra balada que se marca un camino puramente melódico y sinfónico, con un ritmo muy pausado y una interpretación vocal muy acorde con los instrumentos de cuerda. A continuación viene el corte House of chains, donde de nuevo volvemos a los ritmos mas rockeros con un ritmo muy hard y poderoso. Seguimos con Riot lights, otro tema instrumental donde la diferencia la marcan los cellos, que junto a la batería forman un ritmo rápido y frenético. Come back down, es el siguiente tema en aparecer con un ritmo bastante marcado y pesado donde la voz de Frank va aumentando en rabia y poder al mas puro estilo heavy metal pesado. Tras este viene Sea song (you waded out), una nueva balada cargada de notas frías y oscuras donde los cellos y la batería van unidos a una voz muy depresiva, melancólica y fría. Después viene otro tema instrumental llamado Till death do us part, un tema largo donde se demuestra que la banda sabe en todo momento como hacer que lo sinfónico suene a metal en su mas pura esencia. Y para terminar tenemos el corte Dead man’s eyes, otra balada bastante triste y lúgubre con una atmosfera de rock progresivo bastante pronunciado. Y en su versión de lujo, incluyen dos temas mas, que son Hall of the mountain king tocado en directo junto a la Avanti Orchestra, y Bring them to light, extraído de otro de sus magníficos directos. En definitiva un disco donde la nueva incorporación vocal ha sido positiva otorgándole a la banda un nuevo sentido metalero y duro, haciendo que el nombre de Apocalyptica sea reconocido en todo el mundo como la fusión metalera del la música clásica y el buen heavy metal. Si tienes la oportunidad de verles en directo no te los pierdas jamás.


Y este es el video de su primer single... Disfrutalo

martes, 23 de junio de 2015

CRITICA NUEVO DISCO DE SIMPLY RED "Big love"


SIMPLY RED ESTRENAN DISCO DESPUÉS DE OCHO AÑOS

Después de ocho años sin editar nada y después de que anunciaran su separación los británicos SIMPLY RED, han vuelto al candelero musical con la edición de un nuevo álbum bajo el titulo de Big love. Bajo la producción de Andy Wright y escritos por el propio Mick Hucknall, este álbum se presenta con doce nuevos temas interpretados por Mick Hucknall en la voz, Ian Kirkham en el saxo, Steve Lewinson al bajo, Kenji Suuki en la guitarra, Kevin Robinson en la trompeta y flauta, Dave Clayton en los teclados y por ultimo Ronnie Roth en la batería. Cargado de buenas intenciones y de un soul muy particular, acompañado de instrumentos de viento y una buena percusión, el álbum contiene un estilo muy a lo music hall, cargado de buenas baladas y magníficos medios tiempos. El disco consta de doce temas abriendo el álbum su primer single titulado Shine on, un tema cargado de buenos ritmos de soul y funky donde la voz de Mick aparece pletórica y llena de buen ritmo. Seguidamente viene el corte Daydreaming, un tema creado para ambientar el music hall, aunque con una buena base rítmica, que junto con el saxo crean un ambiente muy bueno. Después aparece Big love, dando titulo al álbum este corte es la primera balada de este trabajo, donde el estribillo engancha a la primera escucha. Mas tarde continuamos con la canción The ghost of love, con buenos arreglos orquestales en su inicio el tema continua con un medio tiempo muy exquisito haciendo que sea muy agradable al oído. A continuación tenemos el corte Dad, dedicada a su difunto padre, este corte vuelve por los derroteros del medio tiempo, con la voz de Mick acompañada de unos acordes suaves y sencillos. Tras este aparece la canción Love wonder, otro tema suave y limpio donde de nuevo el ritmo se hace pausado y lento. Seguidamente aparece otro tema titulado Love gave me more, el cual recuerda a los temas de antaño de la banda, ya que el ritmo sube en intensidad, pero con un soul muy logrado. Tras este seguimos con Tight tones, una canción con mucho mas ritmo que las anteriores, creando un funky muy particular y fácil de llevar, donde los coros y la percusión son la parte más fuerte de la canción. Después aparece otro llamado Woru, que sigue en la misma línea del tema anterior con más arreglos orquestales, pero a la vez mas elaborados. Después vienen los temas Coming home y The old man and the beer, el primero con un ritmo algo mas acelerado se presenta muy pegadizo y original, mientras que el segundo es otro medio tiempo al mas puro estilo del jazz mezclado con un buen soul. Y para terminar el álbum aparece el corte Each day, otra balada en clave de acústico, donde muchas veces adquiere la clave de cualquier cantautor en un estilo solitario y sencillo. En definitiva un nuevo disco de una banda que ha resucitado después de que su líder la diera por muerta y que ahora comienzan una nueva gira, donde visitaran varios países de Europa y algunos de América. Por ello, si eres amante de este gran grupo, veras que todavía sigue teniendo la esencia con la hizo cosechar grandes éxitos, pero que sin embargo también carece de ideas nuevas e innovadoras, ya que este undécimo disco se presenta sin aportar nada extraordinario, aunque sigua siendo muy agradable su escucha.


Y este es el video de su primer single... Disfrutalo.

martes, 9 de junio de 2015

CRITICA DEL NUEVO DISCO DE HELLOWEEN "My god-given right"


HELLOWEEN ESTRENA DISCO

Hace muy poco tiempo que los alemanes HELLOWEEN, han estrenado su nuevo disco cuyo titulo es My god-given right. Concretamente este es el decimo quinto álbum de estudio y que además llega para conmemorar los treinta años que la banda lleva en activo. Sin cambios en la formación este nuevo disco se presenta cargado de grandes dosis de power metal, así como grandes pinceladas de buen heavy metal, donde los grandes riff de guitarra tienen bastante presencia, así como la voz de su vocalista Andi Deris suena muy bien producida. Editado por la Nuclear Blast Records y producido por Charlie Bauerfeind, este álbum consta de catorce temas, y dos mas en su versión de lujo, dando inicio el disco con el corte Heroes, que comienza con un riff heavy un tanto apagado y que, mas tarde pasa a ser el primer plano, además un doble bombo, un bajo bastante marcado y unos sintetizadores épicos que sirven para construir la melodía del tema. Seguidamente viene Battle won, un tema cañero donde las guitarras agudas y afiladas hacen que con el doble bombo se presente rápido y fuerte. Después de este aparece su primer single titulado como el disco My god-given right, donde la melodía de las guitarras es bastante efectiva, así como también posee un estribillo bastante pegadizo. Tras estos aparece el corte Stay crazy, con un arranque suave de guitarra acústica y un bajo bastante armonioso que se va acelerando cuando se une la batería, para pasar a un ritmo bastante pegadizo y rockero. Seguidamente nos encontramos con Lost in América, otra canción bastante rápida donde los arreglos de batería y guitarras suenan bastante correctos. A continuación vienen los temas Russian roule, que cuenta con una de las bases rítmicas más contundentes del álbum además de que la voz en la estrofa entra a la primera y el estribillo, que depende mucho del pegadizo lead de guitarra, es bastante efectivo. Seguidamente viene The swing of a fallen world, que es un medio tempo oscuro y que en ocasiones roza lo épico. Después viene la balada Like everybody else, que contiene un aire bluesero bastante interesante. Seguimos con Creatures in heaven, If god loves rock 'n' roll, Living on the edge, tres cortes cargados con un power metal muy logrado, lo cuales lo contienen todo, buenos riff, buenas guitarras y armoniosos bajos y contundentes baterías. Después continuamos con Claws, You still of war, y para terminar el corte I wish I were there, otros tres temas que siguen la misma línea que los anteriores. Y en su versión de lujo aparecen los cortes Wicked game y Free world. Dos temas fuertes y contundentes rozando incluso el speed metal en algunas ocasiones. En definitiva un disco que no aporta nada nuevo a la discografía de la banda y donde seguro que si van a tener cabida todas las criticas que originaran los fans del grupo. Además tras el disco vuelven a salir de gira de promoción donde seguro volverán a España, solo esperamos que podamos volver a verles en algún festival veraniego y nos hagan disfrutar de su power metal potente y contundente.

miércoles, 27 de mayo de 2015

CRITICA NUEVO DISCO DE BLUR "The magic whip"


NUEVO ÁLBUM DE LOS BRITANICOS BLUR

Después de mas de trece años sin aparecer en escena, los británicos BLUR, han vuelto a grabar un nuevo disco bajo el titulo de The magic whip. Producido por Stephen Street, parece ser que después de una gira por Hong Kong, Damon Albarn arrastro a sus compañeros hasta el estudio de grabación de esa misma ciudad y tras varias sesiones de grabación nació este ultimo disco. Aunque esto pasara hace varios años y ahora el propio Graham Coxon y el productor lo han sacado a la luz. Este nuevo trabajo muestra las mejores características de la agrupación en sus últimos años, donde hay energía, melodías bien plantadas y pegajosas, cadencia, complejidad, sonidos que lo mismo van de la electrónica, al folk y al indie-rock y bajo una producción excelente. El álbum consta de doce temas, dando inicio a él, el corte Lonesome Street, una canción de corte indie-rock, aunque con un toque de modernidad provisto de buenas guitarras tempestuosas combinadas con sintetizadores y numerosos efectos. Seguidamente aparece New world towers, un medio tiempo con cierto sentimiento y dulzura, pero que la voz distorsionada del vocalista deja bastante que desear. Tras este aparece Go out, otra buena melodía que se presenta como su primer sencillo y todo gracias a sus pegajosas y estridentes guitarras distorsionadas y llenas de efectos, con coros contagiosos y un sentimiento lo mismo festivo que melancólico. Después viene Ice cream man, que juega con su título al contar con una melodía aparentemente juguetona creada a través de sintetizadores y guitarra acústica, sin embargo, la letra esconde un lado oscuro y cruel. Thought I was a spaceman, es el siguiente corte en aparecer y comienza con una cierta influencia psicodélica, con algo de guitarra española, estableciendo un ritmo por momentos futurista, por momentos melancólico. Seguimos con I broadcast, con unas guitarras ruidosas también sonorizan la melodía con un sonido directo y sin cortapisas, además de tener un aire ochentero. Tras este aparece My terracotta heart, que también es espaciosa, taciturna y basada en la sección rítmica del grupo, aunque al final se destapa con una guitarra muy cadenciosa que acompaña en su tristeza a Damon Albarn. Seguidamente tenemos el corte There are too many of us, un tema que suena directamente amenazador, pero que la base rítmica es demasiado repetitiva. Después tenemos Ghost ship, que retoma un poco de reggae, un poco de calipso y un poco del pop, brindando un buen momento de ritmo pegadizo, en ocasiones recuerda al buen soul de los 60. Después bien el corte Pyongyang, con una melodía que parece sacada de la banda sonora de cualquier película y que poco a poco recaba en uno de los mejores temas del disco. Tras este aparece los dos últimos temas que son Ong Ong y Mirrorball, el primero un tema pegadizo y fácil de tararear, mientras que el otro es un medio tiempo en carácter de balada, donde la melodía se hace algo pesada. En definitiva un álbum de carácter lento e intimista, pero en la línea del grupo ingles. Por ello, si eres fans de este grupo seguro que su nuevo álbum te va a gustar porque aunque por momentos suene un poco abigarrado, la banda ha vuelto a demostrar que con talento, constancia y buena magia se puede volver a tener los éxitos del pasado, aunque ahora cueste mucho mas trabajo.